Cita #1 de Patrick Rothfuss en El nombre del viento

13 ene 2015


Mi Opinión Fugaz sobre El nombre del viento aquí.


19 comentarios:

  1. Este libro es maravilloso, en concreto esta cinta me encanta, sobre todo por lo que significa para la personalidad del personaje principal, con lo mal que lo pasa hasta esa parte, pobrecillo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy de las pocas que no ha leído este libro...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la frase, nunca me habia puesto a pensar eso de los pies... y es muy verdadero! Tengo que buscar el libro porque no lo he leido! Veremos si me interesa..
    Me quedo por aqui, nos estamos leyendo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Genial el libro, y la frase :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una frase muy interesante! me ha gustado! :D besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el libro. Un par de amigas me atormentan diciéndome que es algo que tengo que leer sí o sí, pero me da pereza. Eso sí, les voy a hacer caso, porque no quiero perderme una lectura que parece estar genial.
    La cita me ha gustado mucho :3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta ese libro! Tiene citas magnificas, como la que has elegido. También he leído el segundo y por supuesto te lo recomiendo si no lo has leído. Espero con ansias el tercer y último de la trilogía :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el segundo también lo he leído y es muy recomendable :)
      También estoy esperando el terceroooooo con ansiass!! jiji

      Un beso

      Eliminar
  8. Holaa :) Otra vez yo por quí jajaja esta vez para decirte que te he nominado a los premios liebster, lo único que tienes que hacer es responder a 11 preguntas muy sencillas :3 Esta todo aquí --> http://adictasalaspalabras.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Sii.. esa frase también me gustó mucho. <3

    un besooo

    ResponderEliminar
  10. He leído maravillas de este libro y este autor. Lamentablemente los libros en mi país están muuuy caros y me va a costar un poco conseguirlos. En fin, la frase que compartiste está muy buena :)
    Saludos! De paso te aviso que te estoy siguiendo, tu blog es muy bonito! Espero que te pases por mi blog también y me sigas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco! Eres muuuy bienvenido, y por supuesto nos leemos! ;)

      Un beso

      Eliminar
  11. No he leído el libro pero me parece una buena cita.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Es que este libro me gustó tantísimo... Tengo muchas citas apuntadas que son maravillosas. Espero releerlo poco a poco, como lectura lenta y pausada, para no olvidar lo genial que es hasta que salga la última parte de la saga.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Hace mucho que quiero leer estos libros, todas las opiniones que leí son muy buenas y cada vez que alguien publica una cita me entran mas ganas de leerlo ^^ pero estoy esperando a conseguirlos en físico porque he visto que son muy largos y no me gustaría leerlo por el ordenador quedare ciega ! Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía tu blog pero me quedo siguiéndote :3 en cuanto a la frase, realmente me encantó, no he leído el libro aún pero está buena la idea de, de vez en cuando, subir alguna cita que inspire a leer un libro :3 en lo personal creo que tiene toda la razón y comprar la vida de uno con algo tan simple como son los pies, medias y zapatos, me llamó bastante :3 te dejo un beso enorme! y te espero por mi blog♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hay metáforas preciosas en tantos libros...!

      Gracias Mariana, un beso :)

      Eliminar
  15. Hola!! este libro lo tengo pendiente, le traigo muchas ganas, tantos libros para tan poco tiempo :(, espero este año leerlo y con esta frase me ha cautivado maaas
    Besos!!

    ResponderEliminar