Nadie te encontrará, de Chevy Stevens

7 ene 2015



SINOPSIS

Para Annie O'Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que"el Animal" decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.


MI OPINIÓN FUGAZ

Necesidad de saber cuanto antes cómo termina la historia. Eso es lo que sentirás en cuanto leas las primeras páginas de esta novela. El argumento duro y cruel que ha imaginado la autora en su primera obra -impresionante este hecho-, te transmite una angustia que todavía te removerá por dentro cuando la des por terminada.

Chevy Stevens nos presenta a una mujer traumatizada por una inhumana experiencia en la consulta de su psicóloga. Con una narración en primera persona -que llega profundamente al corazón del lector- y una narrativa ágil y de fácil lectura, esta novela ha entrado en mi lista de las novelas negras más adictivas que he leído. Totalmente recomendable.

Lo mejor: la elección de la consulta de la psicóloga para contar su historia y una psicóloga que sólo actúa de oyente.
Lo peor: no he encontrado nada malo destacable.




10 comentarios:

  1. Las narraciones en primera persona son siempre tan enriquecedoras (siempre y cuando estén bien escritas). Me ha gustado la reseña por lo que creo que le daré una oportunidad a este libro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel María! Espero que te guste tanto como a mí :)
      Nos leemos, un beso.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho como haces las reseñas, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Es del tipo de libros que suelo leer, así que me lo llevo a la cima de mis pendientes. A ver si saco tiempo y lo leo pronto.
    Un besín y me quedo por aquí :3

    PD) Me encanta el diseño del blog ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de hacerme con él cuando me acerque a la ciudad! Por cierto, no te conocí pero me quedo por aquí! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho la sinopsis, me lo apunto!
    Me gusta el blog, está muy cuidado
    un besotee ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura durilla pero que atrae.

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de él, pero tiene muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo leer mucho de este género, pero la trama me ha gustado y tu opinión fugaz también ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar