¡Estamos de celebración! +100 Seguidores

8 ene 2015


¡Hola lector@s! 

Lo primero de todo, daros las gracias a tod@s por apoyar a este pequeño blog que apenas tiene una semana de vida. ¡No lo puedo creer! :)

Una semana de vida y 100 seguidores, ¡la bienvenida está siendo fantástica!


Y ahora lo importante, lo que me ha llevado a escribir esta entrada de forma personal. Os pido disculpas por no haber podido visitar y leer vuestras últimas actualizaciones. Es tanto el trabajo, esfuerzo y ganas que le estoy poniendo a este pequeño espacio, que podéis creerme si os digo que no he tenido tiempo. Entre la creación de nuevos posts para que el blog comience a andar con contenido decente, la creación de sus redes sociales, el diseño de la plantilla de entrada y del propio blog, las respuestas a los comentarios recibidos (mil gracias), no me ha quedado ni un solo segundo libre, seguro que tod@s os habéis visto así y me comprendéis. :P

Pero a partir de ahora, que ya tengo todo bien atado, planificado y organizado (sí, soy muy muy organizada, roza la manía), os aseguro que me veréis con frecuencia por vuestros blogs :)

Sólo me queda dejar caer disimuladamente que si no queréis perderos las actualizaciones de Opinión Fugaz, también podéis seguirme en:



De nuevo, muchas gracias por la acogida bloggera, ¡nos leemos!



44 comentarios:

  1. Madre de mi vida, una semana y 100 seguidores??? felicidades ^^ con lo que me costó a mi llegar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania, estoy tan abrumada como tú! Gracias, en breve visito tu blog! Un beso :*

      Eliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por los 100 seguidores, y en una semana!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! Enhorabuena por tus 100 seguidores en una seman!!! :O
    Yo también acabo de llegar, aunque ya llevo como dos meses :)
    Un beso

    Azul

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Felicitaciones por tus 100 seguidores (: en una semana, eso es un gran logro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Oh, muchísimas felicidades o: ¡Me sorprende el poco tiempo que llevas acá y esa enorme cantidad! Sin dudas el blog merece un fuertísimo aplauso. Ahora a por los 200, eh jajajaj. Un beso enorme, mucha suerte.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias #Lover por tus palabras! Claro que sí, con ganas a por los 200! :P (jiji)
      Un beso, gracias!! :*

      Eliminar
  6. Hola acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho.
    Estaré visitandote seguido.

    Te sigo y te invito al mio.

    Felicidades por tus seguidores. Me toca ser la 106!!

    Que siga creciendo tu blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos 100 seguidores! Pero es que la verdad que tu blog para llevar tan poquito está genial :)

    Yo lo abrí hace dos días, y de momento estoy a cero, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he comentado en tu blog el pequeño problema por el que estás a cero :P

      Eliminar
    2. Ya lo vi, y ya he conseguido arreglarlo, jejeje. ¡Mil gracias por avisarme! Porque no me había dado ni cuenta U.U

      Eliminar
  8. Felicidades por esos seguidores y gracias por visitar mi blog. Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aceptando tu invitación he venido a tu blog y a quí tienes a la seguidora 110. Muy interesantes tus reseñas =)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ya estoy aquí jajaja. Vaya, una semana solo?? Qué bien, enhorabuena ^^
    Este tipo de reseñas está muy bien, las que son largas no las leo nunca enteras a no ser que estén muy bien escritas.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, sabía que alguien más apoyaría mi idea :P jiji

      Nos leemos, un beso :*

      Eliminar
  11. Felicidades por los seguidores!!! Espero que siga creciendo tu blog :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por los 100 seguidores! A mi me queda "poquito". Espero que tengas mucha suerte con el blog y que día a día siga creciendo ^^
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sueños de papel, lo mismo te deseo yo a ti :)

      Nos leemos, entonces! Un beso :*

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por esos 100 seguidores! Y si han sido en solo una semana, es que aquí voy a disfrutar de tu blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, vi tu comentario. Aquí estoy y por aquí me quedo. Felicidades por los +100 seguidores, estoy segura que son bien merecidos.. <3 nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el esfuerzo y las horas que le estoy poniendo yo también creo que son merecidos... pero está mal que yo lo diga.... :P Ahora en serio, gracias! Nos leemos :*

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena! :D
    Ahora mismo te persigo por las redes sociales, jijiji

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Vero!! Como puedes ver están un poco peladitas aún, poco a poco... :)

      Eliminar
  16. Muchas felicidades!!! Y a seguir creciendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!! me quedo por aquí!! tu blog ha crecido muy rápido :O!

    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se mantenga y no caiga en picado jajaja :P Gracias Belle, nos leemos! :*

      Eliminar
  18. Como lo prometido es deuda me paso por aquí, un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchísimas felicidades, es todo un logro 100 seguidores en una semana y seguramente vendrán muchos más. A mí me costo como un mes y un poco más llegar a ese número jaja. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espectros! (qué terrorífico decirlo así... jajaja)
      Muchas gracias por la felicitación, y gracias por quedarte. A partir de ahora nos leemos, entonces!
      Un beso! :*

      Eliminar
  20. ¡Hola! Wow, una semana y ya llegaste a los 100 ¡Felicidades! Esto demuestra lo bien que lo haces ;)
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Es fantástico! A mí me costó tres meses esa cifra jaja :P Eso es genial, en nada llegas a los 200 ^^
    Un besito y nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silent Storm! He estado buscando tu blog en tu perfil, pero no lo encuentro. ¿me lo puedes recordar?

      Un beso

      Eliminar
  22. Qué bueno!!!! Te felicito por tu genial idea de crear este blog y aplaudo a todas las personas que han decidido seguirte. Es estupendo esto de compartir nuestras lecturas con alguien. Qué bien lo vamos a pasar!!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Esta idea la he llevado a cabo con tantas ganas y taaantas horas, que va dando sus frutos, todo va sobre ruedas. Un beso!! :)

      Eliminar