Cita de Noah Gordon en El Médico

20 ene 2015


Mi Opinión Fugaz sobre El Médico aquí.


13 comentarios:

  1. No leí ese libro, pero leí buenas críticas, así que quizá le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro pero la cita es totalmente verdad. La mente es tan poderosa...¡que nunca hay que dejarla de lado en estos casos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una frase genial!! Es un libro, la verdad, que tengo ganas de leer, aunque nunca me animo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena frase y demás es un libro que tengo pendiente leer.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores libros que he leído, y el autor está entre mis preferidos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Una cita muy chula! Quiero leer el libro :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una cita genial. Quiero leerme el libro ^ ^ Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues vi hace muy poco la película y ME ENCANTÓ, me pareció muy completa y entretenida, aprendías un montón de cosas, tanto de historia como de religión.
    Desde entonces tengo pendiente de leer el libro, que espero que sea tan bueno como la película.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Que linda cita<3 me tengo que leer el libro.

    ResponderEliminar
  10. Haces que me entren ganas de volver a leerme el libro ;)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ese libro, pero la cita me encantó ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué linda cita :D
    muchas gracias!!

    Saludos!

    ResponderEliminar