¡Vaya beso!, de Joanna Walsh y Judi Abbot (Blume)

23 ene 2015


Ed. Blume / Infantil / 28 págs.

  • Con un texto irresistible e ilustraciones encantadoras para que los padres y los abuelos disfruten compartiendo toda una colección de páginas de afecto con los lectores más pequeños.
  • Todos necesitamos besos... ¿Qué mejor que un libro lleno de besos?
  • A las lombrices y demás bichitos, ¿les gusta darse besitos? ¿Y los peces bajo el mar? ¡Seguro que saben besar! Besos con pintalabios, besos de buenas noches... ¡En este libro hay besos para todos!


MI OPINIÓN FUGAZ

En este caso, para opinar de ¡Vaya beso!, creo que sobran las palabras. 

Es un libro de lo más tierno, lleno de dibujos claros y con colores muy llamativos. Juega con los animales y con sus diferentes tamaños, combinándolo con besos, muchos besos

Me parece un libro perfecto para pasar preciosos momentos con los más peques de la casa, señalando, tocando y besando, ya que por su tamaño grande y su encuadernación de cartoné le auguro una larga vida. Os dejo un ejemplo de sus bonitas ilustraciones.











Con la colaboración de la editorial Blume.

15 comentarios:

  1. Aaaah ese se lo lee mi hermana a mi sobrino!! es muy bonito
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Este tipo de libros siempre me gusta, así que gracias por hablar de el. Aunque creo que esta vez lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, puede que se lo compre a mi primo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es peque, le gustará segurísimo. Es un libro que da mucho juego con los bebés mayorcitos :P

      Eliminar
  4. Pues para regalar es una opción muy bonita. Gracias !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro muy adorable, creo que es perfecto para regalar a los niños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Huy me encanta, creo que ya sé lo que voy a regalar...
    Gracias por tu aporte, me quedaré por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un libro precioso para regalarle a los mas chiquitos♥ Super tierno, besos

    ResponderEliminar
  8. Que monada, con lo que les gustan los besitos a los pequeños jejeje

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Me lo llevo para regalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, lo quiero, lo exijo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monada de cuento! *.*
    Me lo apunto para comprarlo en algún momento para el cole :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece un libro muy muy dulce para regalar a los peques, la verdad que me encanta, no lo conocía pero lo tendré en cuenta para un regalo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta el libro, es perfecto para los peques ☺
    Gracias por mostrarlo.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar