¿Energía o Relax? Nos acercamos a Grinti

25 jun 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

En esta ocasión vengo a hablaros de una reconocida tienda online de té. Es GRINTI, una tienda gourmet de té verde BIO. Dedica su página a lo que denomina el mejor té del mundo y vende únicamente tres variedades: Gyokuro Premium, Gyokuro superior Ikuta y Sencha Premium.



Si queréis saber más y ver las variedades que he probado seguid leyendo... ;)



En su página web podemos encontrar diferentes secciones entre las que se encuentra "Preguntas Frecuentes" en la que además de darnos algunos trucos, nos cuentan algunas curiosidades sobre la tienda y el té verde. Además, encontramos una serie de deliciosas recetas como: smoothie de arándanos y té verde o batido Enchúfa-te, batido con té verde y leche vegetal.


¿Por qué Grinti solo vende té verde de Japón? 


Valentina Thörner -la encargada de Grinti- te lo explica: "El té verde Japón es el mejor té del mundo. Además el té japonés es completamente trazable y la certificación es fácil de comprobar. Las exigencias a los alimentos bio en Japón son mucho más severas que en otros países asiáticos y los trabajadores tienen toda la protección de un país del primer mundo. Así podemos vender un té que se ajusta a nuestros propios valores de ecología y ética."


Un punto que me gustaría destacar por su originalidad es su opción para personalizar un regalo de Grinti, si queréis más información clickad aquí: Regala-té.

Y ahora vamos con los dos tés que he probado y la descripción de la propia página:


BIO Gyokuro Premium de Japón, perfecto para cargarte de energía por la mañana. A mí me viene especialmente bien para sustituir mi clásico té verde (de nivel medio) en el desayuno. 
"El Grinti BIO Premium Gyokuro es tu taza de energía y felicidad. Este té verde de sombra concentra la abundancia de la primavera en los brotes tiernos cosechado a mano. Nacidos en los primeros días de mayo, las hojas se desarrollaron en la oscuridad durante las últimas tres semanas antes de la cosecha. El resultado es un té potente con mucho cuerpo con un sabor que recuerda a las verduras verdes. Sin astringencia y muy energizante te apoya en épocas de estrés físico o mental."


BIO Sencha Premium de Japón, para disfrutar de un momento relajante.
"El Grinti BIO Premium Sencha del Japón es tu taza diaria de bienestar. Cultivado en las tierras volcánicas del Sur de Japón sin el uso de pesticidas, este té verde ecológico convence con su sabor intenso y redondo. Si te gusta el té verde y buscas una variedad con poca astringencia, el BIO Premium Sencha de Grinti será tu té favorito. Sin la nota amarga tan común en otros tés verdes, es un placer degustarlo puro o en combinación con tu ingrediente preferido."


Un punto positivo de estos tés es que permiten ser infusionados hasta 4 veces en el mismo día. Es decir, podemos utilizar las mismas hojas de té verde del desayuno para el resto del día :)

En este momento tienen unas buenas rebajas en la web, echad un vistazo y animaros a probar sus buenísimos tés, os recomiendo la tienda y sus productos. Si queréis estar al día, también podéis seguir a Grinti en sus redes sociales y su página web, en los enlaces que os he dejado al comienzo del post.

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi el té!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan las infusiones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no soy de infusiones

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues yo la verdad que no soy mucho de té ni de infusiones, pero mi madre es muy, muy fan. Me voy a pasar por la página y se lo voy a comentar, que seguro que quiere probar :P

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero a mí me encantan las infusiones. un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan las infusiones =D
    Besos

    ResponderEliminar