Os presento a Laiol, Cosmética Natural

30 jun 2015


¡Buenas, opinantes! :D

Estos días de ola de calor en España seguro que los habéis aprovechado al máximo. Quien viva en la costa, yendo a la playa a tomar el sol y a refrescarse en el mar, quien viva en el interior, me imagino que haría lo mismo en la piscina. 


(Aprovecho y os enseño la playa-niña de mis ojos, la playa de San Xurxo, en Ferrol. Foto tomada ayer mismo.)


Para mantener la piel hidratada y al 100 %, es importante que en esta época del año utilicemos cremas y aceites que ayuden en esta acción. Y creo que todavía es mejor si los tratamientos que utilizamos son naturales.

Por eso hoy voy a mostraros productos de Laiol Cosmética Natural.



A continuación os enseño algunos productos que he probado yo misma :)




Tal y como nos indican en la página web los laboratorios cosméticos LAIOL están situados en el corazón de la Sierra de Segura, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en la provincia de Jaén. Y fueron creados por las hermanas Laura y Olga González Urbano.

Como emprendedoras, aprovechan su olivar ecológico, además de para producir un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, para elaborar cosméticos completamente naturales, en una elaboración cuidada, respetuosa con su entorno y el medio ambiente.





Todos los productos de Laiol cumplen las siguientes importantes condiciones:
  • No están testados en animales
  • No están irradiados.
  • No están modificados genéticamente.
  • No contienen parabenes, ni parafinas, ni siliconas,….
  • Los procesos de elaboración y transformación son respetuosos con el medio ambiente.
  • Los embalajes son ecoresponsables.
  • Son una alternativa a la cosmética de origen sintético, químico e industrial.
  • No contienen compuestos químicos ni derivados químicos sobre los que exista duda de su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.




Si hay un producto que me ha enamorado de esta marca ese es el Aceite Corporal de Caléndula, que junto al Aceite Corporal de Camomila hacen un pack de 10. Los dos funcionan a la perfección y huelen fenomenal, pero el olor del Aceite de Caléndula es taaan rico, con ese toque a naranja... 




Indicado especialmente para el cuidado diario de pieles sensibles y/o irritadas. Mantiene la piel suave, hidratada, ayuda a su cicatrización y favorece las funciones naturales de la epidermis. También es ideal para desmaquillar el rostro o para masajes a bebés

Es un aceite calmante, reparador, cicatrizante y antiacné.


Aceite especialmente indicado para el cuidado diario y para el masaje del bebé. Mantiene la piel suave e hidratada. En el momento del masaje, ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Está indicado para las pieles sensibles, secas o irritadas. 

Es un aceite hidratante, calmante y reparador. Yo lo utilizo para calmar la piel de las piernas después de la depilación, ¡es genial!

Este Serum Despigmentante Natural Antimanchas contiene Boerhavia Diffusa Root Extract, ingrediente activo aclarante, que actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación, disminuyendo la actividad melanogénica y causando un decremento del tono y de las manchas de la piel. Regula la melanogénesis a través de la modulación génica de los melanocitos.




Finalmente, os enseño esta Crema de Manos de Karité, Miel y Caléndula. con base de AOVEE. Como dice su ficha, la combinación de estas materias primas da como resultado una crema de rápida absorción, que no deja la piel grasa pero sí protegida de los agentes externos que la deterioran. Es un producto libre de parabenes, de siliconas, de parafinas y de perfumes. Es una fórmula con ingredientes 100% naturales.


A mí me ha encantado conocer esta marca y sus productos y os recomiendo que os acerquéis a ella. Si queréis más información podéis visitar su página web y las redes sociales que os he dejado al principio de este post junto con su logo. 

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. No la conocía, a mí ya sabes que estas cosas me encantan :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tienen muy buena pinta estos productos, la verdad es que hay que hidratarse y cuidarse muy bien la piel, sobretodo ahora en verano, besos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y parece que tienen muy buena pinta.Me encantaría probar ese serum. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar