IGOR, Sandalias y Cangrejeras made in Spain ;)

16 jul 2015

¡Buenos días, opinantes!

La entrada de hoy será fresca, veraniega y colorida, como no puede ser de otra manera a estas alturas y en este blog ;)



Y es que hoy estoy encantada de presentaros una marca exclusiva, moderna y juvenil como es IGOR, marca especializada en sandalias y botas para el agua. Además. todos sus artículos son fabricados en España, y eso hay que publicarlo :P


¿Queréis ver qué sandalias disfrutaré yo este verano? :D




Modelo Adrianaaquí podéis ir a su ficha

Siendo sincera, antes de probar las sandalias, pensaba que un calzado de plástico podría ser precioso pero no del todo cómodo para tardes enteras de verano. Y digo "pensaba" esto antes de probarme las sandalias porque en el momento en que las tuve en las manos -luego en los pies, claro :P- mi boca y mis ojos se abrieron de par en par para soltar un "¡WOW!".

Estoy segura de que a todas las personas que compren por primera vez un par de sandalias en Igor Shop les pasará lo mismo.




Una vez que los pones en los pies confirmas que se trata de un calzado REALMENTE cómodo y fresco, ya que el plástico está tratado para ser increíblemente suave al contacto con la piel (por cierto, os comento por si os es útil, mi pie mide 24,5 cms, perfecto en el número 38, aunque generalmente uso el 39). Además puedo confirmaros que llaman la atención allí a donde van, pues me han preguntado por ellas bastantes veces :)




Las sandalias que veis en las fotos son el modelo Adriana, en color fucsia flúor, pero podéis ver numerosos modelos distintos, y cada uno en diversos colores. ¡Hay para todos los gustos!



El envío para la Península llega en 24/48 horas y su precio es de 3,95€. Aunque es gratis en compras superiores a 45€. Si es para las islas Baleares, se entrega en 72/96 horas y su precio es de 8€.




Para finalizar, estoy segura de que os interesa el Concurso activo hasta el 30 de Septiembre que está celebrando la marca, en el que los tres premios en juego son espectaculares: 3500€, 1500€ y 1000€ para viajar con El Corte Inglés.


Muchas gracias a todos y todas por vuestra atención. ¡Un beso enorme! ♣

14 comentarios:

  1. Doy fe de todo lo que cuentas. Este año he comprado dos idénticas a las tuyas (pero en amarillo flúor): una para mi madre y otras para mí. Y digo que es cierto todo lo que cuentas porque me pasó lo mismo que a ti.

    Al verla en un escaparate entré a probármelas sin mucha convicción, porque pensé que no serían muy cómodas pero me dije, así lo compruebo y no gasto, jaja. ¡Pero qué confundida estaba! Sólo con probarlas se nota que son muy muy cómodas, y ya te digo, ¡salí con dos! Y tanto mi madre como yo estamos encantadas.

    Y también es muy cierto que llaman la atención. Tanto a mi madre como a mí nos han parado en la calle (¡es real!) para preguntarnos por ellas.

    Así que respaldo tu opinión fugaz 100%.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rossy!

      Me encanta leer que tú también las tienes y opinas de igual forma. A mí me han maravillado y estoy segura de que a cualquier persona le sorprendería la calidad de este calzado para el agua.

      ¡Muchas gracias por contarme tu propia experiencia!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Quiero unas, me encantan y además se llevan mucho. Ahora me paso para mirar por la web.

    ResponderEliminar
  3. Ohh dios mio me encantaaaaaan!!!! Que liindaaas son las tuyaaas!!
    pero como siempre pasa...u.U no hacen envíos a Canarias que penaa!!
    Nfiin mala suerte xD
    Un besootee=)

    ResponderEliminar
  4. Que monas, y me encantan en ese color. Si que tienen pinta de ser cómodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Hace unas semanas, en mi primera eacapada a la playa, vi a una chica con ellas y me encantaron. Ahora gracias a ti, ya se de que marca son. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo de este tipo de sandalias solo recuerdo que me hacían unas rozaduras horrorosas y que no me gustaban nada, jajaja. Muy monas pero no para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!!
    me ha encantado y no concia la marca!
    voy a ir a la web a echarles un vistazo!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que las sandalias son monísimas *.* ...y en color rosita son perfectas. Aunque lo mejor es que sean cómodas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las que enseñas! hace poco me pillé unas transparentes^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan y yo de pque las llevaba siempre me gustan las de color rosa :D

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! precisamente los otros días me puse a buscar este tipo de calzado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Estan bonitas las sandalias pero no son para nada mi estilo :S Pero te quedan a ti super monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es marca!! Todo su calzado es súper cómodo. Tomo nota del modelo de tus sandalias y me voy directa a la web de Igor... ;)

    Besos

    ResponderEliminar