El reino animal, de Millie Marotta (Blume)

3 jul 2015


Ed. Blume / Ilustraciones / 96 págs.



INFORMACIÓN

  • Sumérjase en el reino animal de Millie Marotta, una ilustradora galesa que se inspira en la maravillosa vida natural que la rodea.
  • Con este libro puede personalizar sus hermosas ilustraciones y crear su propio reino animal: desde el escarabajo que necesita un caparazón colorido e irisado hasta la ballena que espera su magnífico hogar marino.
  • Todo un mundo de flora y fauna para explorar: solo necesita rotuladores, lápices de colores y un poco de imaginación.


MI OPINIÓN FUGAZ

El reino animal, una aventura para colorear, es un genial entretenimiento para aquellos adultos que necesiten unos minutos de relax en su rutina. Y digo adultos porque aunque sus ilustraciones son muy variadas, en general tienen numerosos trazos y detalles que quizás a un niño le resulte complicado pintar -o les llamen menos la atención-.

Es un libro precioso, tanto para lo dicho anteriormente como para únicamente disfrutar de sus ilustraciones de la naturaleza y los diferentes animales que encontramos en ella. A mí me ha encantado, y me parece una muy buena idea comprarlo como regalo para utilizar en el verano. Además, su precio económico nos lo pone fácil.

Con libros de este tipo, creo que mi opinión es secundaria, las imágenes lo dicen todo. Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar entre sus 96 páginas (es bastante amplio para ser un libro de este tipo).















Con la colaboración de la editorial Blume.

7 comentarios:

  1. Yo acabo de comprar un libro de este tipo para regalar, pero de otra editorial. La verdad es que son todo un descibrimiento y muy originales. Besos!

    CrisCris.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente me lo auto-regalé hace unos días... ¡Y lo que me relaja!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos que no dibujo =D
    Las ilustraciones son muy monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me relaja colorear. Lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tendra el mismo problema que tiene "El Jardín Secreto" que al colorear con lapices Sharpie se pasa para la otra hoja?! Sldos

    ResponderEliminar