Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri*

28 jul. 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Como bien podéis leer en el título de este post, hoy os quiero presentar una tienda especializada en alimentación para personas con diabetes, alimentación para quien mantenga una dieta de pérdida de peso y alimentación ecológica. A mí me resulta muy interesante y por eso a continuación os hablaré de ella: MERCANUTRI :)


http://www.mercanutri.com/

 
Si algo he de destacar sobre todo lo demás, es la enorme profesionalidad del equipo de personas que hacen que funcione MercaNutri. Me han parecido personas serias, responsables y muy agradables. Me consta que si tenéis alguna duda sobre sus productos o sus características ellos os contestarán en su email rápidamente y resolverán todas vuestras dudas.

De aquí en adelante publicaré varios post para mostraros diferentes gamas de productos saludables adaptados a las características que antes os nombraba, pero hoy nos centraremos en una: NUTRIWELLmarca premium italiana.

¿Queréis saber más? :)



NUTRIWELL es una pasta ideal para diabéticos ya que contiene un 60% menos de hidratos de carbono y azúcares que la pasta normal y además, cada ración de pasta NUTRIWELL contiene hasta un 30% de fibra y un 30% de proteína que permitirán a cualquier diabético disfrutar de la pasta al mismo tiempo que ayuda a controlar su diabetes.


http://www.mercanutri.com/


Por lo dicho anteriormente, la pasta baja en calorías Nutriwell es perfectos también para aquellas personas que estén llevando a cabo una dieta de pérdida de peso o de mantenimiento. Os pongo mi ejemplo, yo no estoy a dieta para bajar de peso, no tengo ese objetivo, pero sí cuido mi alimentación a diario además de hacer ejercicio físico, y esta pasta me viene como anillo al dedo :)


http://www.mercanutri.com/

Además, esta gama de Nutriwell es completamente apta para vegetarianos. Podéis ver aquí estas tres variedades: Fussilli, Penne y Sedani. MercaNutri incluso nos lo pone más fácil con la venta en pack de esta gama.


Cumpliendo las mismas características también encontramos los siguientes productos: Spaghetti y Tagliatere (mis favoritos):

http://www.mercanutri.com/


Finalmente os muestro un arroz para mí muy curioso y enormemente nutritivo. Se trata del Riso Nutriwell,  que además de tener un 30% menos de calorías y un 60% menos de carbohidratos, es rico en proteínas (cuenta con un 30%) haciéndolo ideal para quienes quieran cuidar su dieta. Este producto también es completamente apto para vegetarianos.


http://www.mercanutri.com/


En MercaNutri además tienes grandes facilidades a la hora de hacer la compra:

- Por un lado los pedidos realizados antes de las 15:00 te llegan en 24 horas, si además la compra es superior a 49€ los gastos de envío son gratis para la península.  

 - Aceptan todos los métodos de pago: paypal, tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria, visa o contra reembolso.



http://www.mercanutri.com


Por todas estas razones os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online (que además está perfectamente organizada) y probéis algunos de sus productos. No os decepcionarán :)

En unos días os enseñaré otra gama diferente pero complementaria de esta tienda. ¡Un beso! :D

4 comentarios:

  1. Pues parece una tienda interesante, echaré un vistazo. ¡Gracias por hablarnos de ella!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que hayan este tipo de alternativas para una alimentación más adecuada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm que buena pinta *-*
    Yo soy diabetica asi que me lo llevo apuntado :3
    Un beso!

    ResponderEliminar