Nuevas barritas nutritivas de Siken

8 ago 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

¿A quién no le gustan las barritas de cereales? Esas que te permites varias veces a la semana para saciar el hambre voraz que te lleva al picoteo... 

¿Y si, además, esas barritas fueran nutritivas, ricas en proteínas y bajas en calorías? ¿No sería ideal? :P


Pues es lo que nos propone Siken Form con su nueva gama Siken Time...

¿Queréis conocerla? :)





La marca Siken, firma líder de control de peso ha creado la nueva gama Siken Time: unas deliciosas barritas con diferentes sabores y funciones que se adaptan a cada momento del día: desayuno, comida/cena y entre horas.



En la imagen superior podéis ver las tres variedades. Os cuento sus características:

- Breakfast Time: para afrontar el día con energía, nada mejor que disfrutar de una barrita de cereales con fresas y yogur.

- Meal Time: cuando tienes poco tiempo para comer, es difícil mantener nuevos hábitos alimenticios. Con las nuevas barritas sustitutivas de cacao y avellana podrás reemplazar una comida de manera práctica y cómoda. Su exquisito sabor, así como su aporte en fibras, vitaminas y minerales, la convierten en el almuerzo perfecto para la oficina. 

- Snack Time: a media mañana o media tarde sentimos la necesidad de darnos un capricho y disfrutar de un tentempié. Para estas ocasiones, Siken presenta la nueva y deliciosa barrita brownie rica en proteínas, ideal para picar entre horas y mantener la línea.



Si estáis llevando a cabo una dieta de mantenimiento de peso o de pérdida seguramente también os interesará otro nuevo producto de Siken Form: ReduPESO Captador de grasas.


ReduPESO Captador de grasas de Siken Form es un producto sanitario clase llb con la nueva fórmula KiObind. La nueva fórmula KiObind es una mezcla de ingredientes que captan las grasas procedentes de los alimentos, reduciendo así la ingesta de calorías y produciendo una pérdida de peso.

Esta fórmula revolucionaria impide que el 33% de las grasas que se ingieren sean absorbidas por el organismo, reduciendo así la ingesta de calorías y por lo tanto, adelgazar es mucho más fácil.



¿Cómo se toma ReduPESO Captador de grasas?


  • Toma 2 o 3 comprimidos dos veces al día si sigues una dieta para perder esos kilos de más. 
  • Toma 1 o 2 comprimidos dos veces al día si sigues una dieta de control de peso baja en grasas. 
  • Tomar 15 minutos antes de las principales comidas con un gran vaso de líquido (250 ml) dentro de una dieta de control de peso y ejercicio.

Esto ha sido todo por hoy. Podéis seguir a Siken tanto en sus redes sociales como por la página web para estar al día de las novedades. 

Gracias por leerme, ¡un beso! :D

4 comentarios:

  1. No soy de tomar estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna que otra vez he comido barritas para engañar un poco el hambre
    Te sigo y te invito a conocer mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. No tomo estas cosas para adelgazar pero me encanta el sabor de las barritas esas jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola!

    me encantan las barritas con sabor a furtas, aunque he probado una de chocolate que también esta riquisima. No conocia esas, parecen buenas

    Un besote

    Alice

    ResponderEliminar