Arce, de Lori Nichols (Picarona)

13 ago 2015




Ed. Picarona / Infantil / 32 págs.




SINOPSIS

Cuando Arce era un bebé diminuto, sus papás, en su honor, plantaron un árbol: un arce. 
Arce y su árbol han crecido juntos, y si bien un árbol no es siempre el compañero ideal, eso carece de importancia cuando ella tiene ganas de explayarse y gritar, lo cual es frecuente. Más tarde, Arce pasa a ser la hermana mayor y descubre que los bebés también tienen sus momentos ruidosos. Pero, por fortuna, Arce y su amado árbol saben bien lo que el bebé necesita. 
Lori Nichols debuta de la mano de una niña irresistible, un espíritu libre que recibe con los brazos abiertos tanto el cambio de estaciones como a su nueva hermanita.


MI OPINIÓN FUGAZ 

Hoy estreno nueva colaboración con la editorial Picarona con este precioso libro: Arce. El blog estaba un poquito vacío de libros infantiles de ilustraciones por lo que a partir de ahora gracias a ésta y otras editoriales os enseñaré algunos cada mes :) 

Se trata de un libro infantil realmente bonito, que relaciona la propia naturaleza del ser humano con la de los árboles. Un libro de amistad y cariño que le gustará a cualquier niño.

Lo mejor: La inocencia que se respira en todo el libro.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Como siempre os digo, no tiene sentido nada de lo que os diga de un libro infantil si no os dejo alguna imagen de muestra... Y aquí están :)













Con la colaboración de la editorial Picarona.

15 comentarios:

  1. Un libro perfecto para mi prima pequeña. Muchas gracias por la reseña. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vengo del blog tukysworld (me dejaste un comentario)
    Me quedo por aquí, te sigo a través de google+
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte :)
    Desde luego me quedo por aquí además tienes un blog muy bonito
    Me encantan las ilustraciones del libro, son preciosas
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los libros infantiles son tan bonitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros infantiles con ilustraciones <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Awww me encantan las ilustraciones.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lindo el libro, las ilustraciones =)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son los libros infantiles. Yo recuerdo los que leía con mucho cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola! qué precioso libro infantil! las ilustraciones son geniales!
    me quedo por aquí! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser chulísimo este libro, me lo voy a apuntar

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Las ilustraciones son muy bonitas :) Sí que me gustaría echarle un ojo; seguro que el mensaje me valdría también ahora.
    Cada vez veo más libros infantiles en muchos blogs; no creo que yo llegue a leer la mayoría, pero me parece muy interesante para los padres y madres que quieran iniciar a sus hij@s en la lectura. Al fin y al cabo, aunque los niños sean muy pequeños lo que lean les queda en un huequito de la memoria :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que ilustraciones tan bonitas ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta 😄😄Ms. García14 de agosto de 2015, 8:14
    Hola, soy la administradora de Ms García, has comentado en mi entrada de tesa BREAK. Me encanta tu blog es muy bonito y esta entrada me parece una buena idea. Además quería decirte que me he pasado a blogger por temas de capacidad. Así que te dejo mi nuevo link por aquí.
    msgarciablog.blogspot.com.es

    Yo ya me he suscrito al tuyo espero que tu también lo hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las ilustraciones son muy bonitas, lástima que no tengo ningún niño para regalárselo. Un beso.

    ResponderEliminar