TOP 15: mis Charms favoritos de Soufeel

17 ago 2015


¡Buenos días, opinantes! :D

¿Recordáis el post donde os enseñé la pulsera más bonita y personalizable del mundo? jiji 

Sí, ese post en el que os daba detalles de cada una de sus partes...




Pues hoy vengo a enseñaros el TOP 15 de los charms que tengo en mi lista de deseos. Algunos más elegantes y otros más coloridos, de diferentes estilos... ¡pero todos me encantan y quiero hacerme con ellos ya! :P

¿Queréis verlos?


Mi pulsera Soufeel :)






Para quien no lo sepa, os explicaba en el primer post que Soufeel es una joyería principalmente de plata de alta calidad -digo principalmente porque también tiene detalles de oro- presente en América y Europa desde el año 2011 (¡síii, lectores de América, también podéis haceros con sus joyitas!).

Si quieres una pulsera Soufeel solo tienes que entrar en la tienda online y elegir entre sus pulseras personalizables o las ya creadas según su propia selección. Luego, solo tienes que elegir cómo quieres "vestirla".


Hoy os dejo aquí 15 de los miles de charms que tengo en mi lista para vestir mi pulsera:



Separador plateado (12,95€)
Trébol Good Luck (15,95€)








Finalmente, me gustaría repetir lo que ya comenté también en el primer post: los gastos de envío son gratis si la compra supera los 50$/€. Además, tienes 365 días para devolver aquello que no te haya llegado como esperabas.

De nuevo os recomiendo SOUFEEL y sus preciosos trabajos. Nunca he dado tanto uso a una pulsera como a esta, es cómoda, de plata de ley, bonita y personalizable. ¿Qué más se puede pedir?

Además os traigo un código de descuento del 5% para vuestras compras en Soufeel: BLOG5


¿A qué esperáis? :P




¿Os gustan los charms que he elegido? ¿Con cuál o cuáles os quedaríais?

15 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Yo me quedaría con el de vive, ríe, ama o el de la pareja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. wow, que bonitos!! me encanta el perrito.
    un beso preciosa y feliz inicio de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El labial y las estrellas me han encantado, pero es difícil elegir porque hay preciosidades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me recuerdan a las de Pandora. Me encantan éste tipo de pulseras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabría elegir, son todos tan bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son todos bonitos, me ha gustado el perrito y también el corazon.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Están preciosos ♥
    Me he enamorado del que es un labial *lindisimo*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!! La verdad es que son todos preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitos todos!
    el de la estrella me ha encantado!
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/i-desfile-moda-flamenca.html

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son, ahora mismo voy a dar un vistazo a su tienda, me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. estan muy chulos todos es dificil de elegir pero creo que me quedo con el de live, love & laugh
    lo tienes muy organizido, me gusta
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Tengo la pulsera y me chifla. No coincidimos en ningún abalorio. Besitos

    ResponderEliminar