Rebajas del 25 de Agosto en Aliexpress

25 ago 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Como hoy es el día fuerte de las Rebajas de la App de Aliexpress, os dejo por aquí algunas cosas que he seleccionado por si os gustan, creo que por el precio están muy muy bien.

¡Empezamos! ;)



(Imagen extraída de las valoraciones)

Labial Claro Rosa o Melocotón

3'11 --> 1'40€



Labial The Balm Girls

2'07 --> 1'87€




Jersey Invierno

11'24 --> 5'31€ 





Bolso pequeño negro

14'43 --> 7'08€






Bolso marrón redondo

14'03 --> 5'20€




Bolso negro a cuadros

5'23 --> 4'71€




Ropa Interior sin costuras

1'66 --> 0'67€




Braguitas Victoria Secret sin costuras

9'66 --> 6'45€




Sudadera Different

12'27 --> 4'67€



Como podéis ver, casi todos los artículos tienen valoraciones muy positivas, al igual que sus vendedores. Espero que os guste algo de esta lista, yo he picado :P ¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el jersey de sheinside y el bolsito negro <3
    Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo, pasate por el mio y sígueme :)
    Un besazo enorrrme

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. REBAJAS?? madre mia voy a aliexpress ya xD (justo hoy me acaban de llegar unas cosas jaj)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, la última sudadera me ha encantado! *-* Nunca he comprado en Aliexpress pero algún día caerá algo xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay que barato!!! me voy a meter corriendo a ver que pillo :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El jersey de sheinside es una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mil gracias por el aviso. Me han gustado todos los jerseys y sobre todo, la sudadera!!!! Pero tú has pedido ropa alguna vez por AliExpress?? Me da la sensación de que luego no te va a estar bien...si a mí ya me cuesta que me esté bien la de las tiendas, porque soy muy delgadilla...esta me da no sé qué.

    ABRAZOTESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, claro. Si hablo de Aliexpress es porque he comprado muchas veces en ella. Como siempre y en todas partes, hay de todo. Pero si te fijas en las valoraciones del producto, miras si hay fotos reales y, lo más importante, compruebas que la tienda tiene una buena puntuación, no tendrás ningún problema. Además, si cuando te llegue el producto ves que no cumple las medidas que decía el anuncio o cualquier característica, puedes "abrir disputa" para llegar a un acuerdo con el vendedor.

      Para mí es un vicio :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Yo en Aliexpress me suelo comprar alguna cosa de merchadising de libros como los de Harry Potter. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado pero siempre veo buenas reseñas!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El bolso marrón y el jersey blanquito son preciosos!!

    ResponderEliminar
  10. La sudadera me encanta, ojala algún día pongan como forma de pago paypal entonces si me animare a comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos precios, gracias por la seleecion. Me ha encantado abrigo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien hice compras en aliexpress, acabo de llegar a tu blog, me gusta mucho, podrias pasarte por el mio que es de compras online: Locaporlascomprasonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Olvide decir que me encnta la ultima sudadera, que linda, y yo que ya hice compras, la tendre en mi wish list , ohh sii !!

    ResponderEliminar
  14. El abrigo y la sudadera me encantan!! Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que interesantes! pero el dólar está tan caro que desmotiva :(

    Besos!

    ResponderEliminar