Unboxing Japan Crate Premium de Agosto

18 ago 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Hoy estoy muy contenta porque traigo algo realmente interesante para enseñaros: JAPAN CRATE.

Ya sabéis que en Opinión Fugaz os he hablado de diferentes cajas sorpresa / box (en este índice podéis verlas). Las cajas como Disfrutabox y Degustabox (y pronto os hablaré de SmileBox), nos traen a casa por diferentes precios alimentos de marcas reconocidas o novedades...

...Pero en la caja que hoy nos ocupa no se trata de "simples alimentos" sino...

¡¡DULCES Y SNACKS JAPONESES!! :P



¿No estáis ansiosos por ver con detalle qué contenía mi caja Premium? :D


Siempre me ha llamado la atención la cultura asiática, tanto su carácter como sus tradiciones y sus productos y artículos exóticos, y por eso hoy quiero presentaros a JAPAN CRATE.


Japan Crate es una caja sorpresa que trabaja en todo el mundo para hacerte llegar a casa todos los meses dulces y snacks japoneses. Para ello te ofrece tres opciones: suscribirte para recibir la caja Mini, la Original o la Premium:
  • La opción MINI tiene un precio de 12$ al mes y reúne de 4 a 6 snacks.
  • La opción ORIGINAL tiene un precio de 25$ al mes y reúne entre 8 y 10 snacks. Además lleva siempre un kit DIY.
  • La opción PREMIUM es impresionante. Es la opción que hoy os enseño. Tiene un precio de 30$, cuenta con 10-12 productos, incluye una bebida y un kit DIY.

La única pega es que si no vives en EE.UU tienes que pagar los gastos de envío (puesto que se envía desde Los Ángeles).


Además de las golosinas, la caja contiene un folleto en inglés con información sobre cada producto, curiosidades de Japón y algunas viñetas, que la verdad se agradece muchísimo, ¡si no no sabría cómo explicaros a que sabe algún snack! jaja

¡EMPEZAMOS! :)


(Si queréis ver las imágenes más grandes clickad en ellas)


Crackling Cotton: fue lo primero que probé de la caja y lo que me hizo abrir los ojos de par en par pensando ¡¿será todo igual de impresionante?! jiji

Es algodón de azúcar con un intensísimo sabor a uva con trocitos ácidos que "explotan" en la boca, del estilo de los Peta Zetas de aquí. Esto es algo que me ha llamado mucho la atención y que no sabía, el protagonismo que tiene el sabor a uva en las gominolas japonesas. No es el sabor a uva que conocemos aquí, ya que a mí no me gustan las uvas y estas gominolas me encantan :P

Mi puntuación: 10/10.






Crayon Shin-Chan Candy: como podéis ver la caja es super simpática y bonita, y eso que aquí me es imposible enseñaros la gracia que tenía al abrir la cajita (Shin-Chan enseña el culo jaja).

Son caramelos duros -para mí, muy duros- con soda por dentro, tienen el sabor de los chicles de toda la vida, esos que traían una pegatina, ¿sabéis a cuales me refiero?

Mi puntuación: 6/10.






Soy Sauce Pretz: son palitos de pretzel muy crujientes, bañados en salsa de soja. Mezclan lo dulce con lo salado y me ha encantado como picoteo. Además vienen dos bolsitas en la caja.

Mi puntuación: 9/10.






Mario Kart Gum: Mario Bros me acompañó toda la infancia y aún lo hace de vez en cuando ahora jaja :P Así que el diseño me gusta mucho. Pero los chicles son normales y corrientes, como los de siempre, aunque se deshacen rápidamente en la boca... son curiosos.

Mi puntuación: 6/10.






Chocoroom DIY: Un Do It Yourself entretenido y bonito -aunque pequeño-, les gustará a los peques. Vienen tres chocolates en tres tubos que tienes que poner en agua caliente. Luego rellenas los moldes y colocas los palitos de galleta. ¡Et voitlà! :)

Mi puntuación: 8/10.






Chocolate Pucca: este es el dulce que más le ha gustado a mi novio :) Son galletitas de pretzel crujientes con cremoso chocolate por dentro. ¡Están muy buenas y el packaging es genial!

Mi puntuación: 10/10.







Pokemon Puzzle Gum: mira que yo soy fan de Pokémon desde mi infancia -muy, muy fan- pero este producto no me ha alegrado mucho. Contiene un puzzle y una ficha en pegatina de un Pokémon y un chicle normalito. Tiene que ser entretenido para los peques, eso sí.

Mi puntuación: 5/10.






Wow, Such Banana?: ¡ya el paquetito en el que viene es tan bonito...! jaja Este producto es uno de mis favoritos de la caja.

Es una especie de nube con una cobertura y un olor a plátano deliciosa. Está relleno de chocolate. ¡Me encantó! Pena que sea tan pequeño... :(

Mi puntuación: 10/10.






Soda Mixing Jelly Beans: me sorprendieron estos caramelos blandos. Hay diferentes sabores en la bolsita, y según los que mezcles en la boca surgen nuevos sabores (viene explicado en japonés en la bolsa).

Mi puntuación: 9/10.






Puzzle & Dragons x Bikkuriman Wafer: Es una galleta hojaldrada/oblea con chocolate por el medio, como un sándwich. Está bueno -y huele genial- y trae una pegatina de esos dibujos para coleccionar.

Mi puntuación: 7/10.





Shuwa Shuwa Soda Candy: lo primero que pensé al ver el dibujo frontal fue que era soda o alguna pastilla efervescente para echar en agua. ERROR jajaja. Después de leer el folleto y probar, vi que eran unos caramelos de varios sabores cuyo centro está lleno de soda. 

En la bolsa vienen un montón de caramelos de tres sabores diferentes: cola, uva y naranja. ¡Muy ricos! :D

Mi puntuación: 10/10.






Creamy Melon Soda: esta bebida fue lo único que no me gustó de la caja. Pero no porque tenga un mal sabor, ya que sabe a melón totalmente y a mí me encanta... Si no porque es bebida de Soda, y a mí tantas burbujas no me gustan -y me hacen daño en el estómago-. Eso sí, pronto encontró un nuevo dueño en mi casa jajaja

Mi puntuación: 3/10.






Y de último el mejor...

Japanese BBQ Scones: ¡No hay palabras para describir su sabor! :O :O Son palitos crujientes y tienen un sabor muy intenso a barbacoa.

Os escribo su presentación porque no tiene desperdicio, me ha hecho mucha gracia: "Like Cheetos, but better. We think the Japanese BBQ flavor is better than the American. What do you think?" ¿Que qué pienso? ¡¡¡Que se aparte Cheetos y que traigan esto a España, please!!! Para mí es el mejor snack de la caja de Agosto. ¡Quiero más!

Mi puntuación: +100000000.




Esta ha sido la Caja Premium de Agosto de Japan Crate, espero que os haya gustado y si es así os animo a suscribiros. A mí me ha encantado y sorprendido a partes iguales. Me parece una caja muy buena :)

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los dulces japoneses?

22 comentarios:

  1. Quiero el algodón de azúcar y la banana *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué guay, cuántas cosas y qué buena pinta! *-* Yo probaría el último producto, los pretzel con salsa de soda y las galletitas rellenas de chocolate xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ho que rico se ve todo no conocia estos dulces me dan ganas de pedir todo me quedó aqui también gracias por pasar por mi blog besos

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero to-do. Me encanta! Es muy curioso, no lo había visto nunca, aunque no creo que me anime a comprarlo, vivo en España y si tengo que pagar los gastos de envío creo que me saldría bastante caro. Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!

    Me gusta mucho tu blog... asique me quedo por aqui...

    un besote!!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! me ha parecido super curiosa esta caja!! no me importaría probar algunas de las cosas!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    que guay! me llama mucho la atención jeje
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ays no me llama mucho la atención esta cajita.. pero tu blog sí así que me quedo como seguidora. He visto tu comment en mi blog, yo tb te descubrí esta mañana. Te espero por allí! Muaks
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar todas estas cosas, me llama la atención el que tiene salsa de soja porque me encanta ^^) muy buena entrada, algo diferente y original y desde luego yo me quedo con las ganas de probar muchas cosas, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué rico todo!! Lo que más me gustaría es el algodón de azúcar y la nube de plátano, se me cae la baba!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que rico tiene que estar todo!!! La nube de plátano debe estar buenísima! Que pena que no te gustara el refresco!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. BUAH QUE BUENO TODOOOO!! llevo tiempo queriendo pedir una, y tengo una dentro de poco con los compañeros de curro =P a ver si me trae cosas tan buenas como esta

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que algunos dulces tiene pintaza, eh?? jejeje

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno, pero la verdad es que los caramelos de soda y los palitos de bbq tienen que estar muy ricos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. OH DIOS LOS PALITOS BARBACOA
    Todo parece genial, no conocía la caja pero la quiero :C
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta y a mi que me encanta probar cosas nuevas... creo que en España hay una tienda que se dedica también a lo mismo, no me acuerdo ahora mismo del nombre. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que cajita tan chula!, me encantan estas cosas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Uy, esos palitos de barbacoa ... jejeje ¡qué buena pinta!
    Me encanta todo y muy buena idea lo de incluir un folleto explicativo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta . TE devuelvo la visita y me quedo por aquí siguiéndote por GFC
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que pinta tiene todoo *-* quiero probar las setitas de chocolate , la banana y la soda de melón porque a mi no me molestan las burbujas .o.

    ResponderEliminar
  21. Que graciosa la caja, debe estar genial todo.
    Besos

    ResponderEliminar