Degustabox de Agosto

10 sept. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Hace unos días recibí la Degustabox de Agosto y vengo a compartir con vosotros lo que contenía ¡hay productos para todo tipo de gustos!

Si queréis saber cómo funciona esta caja podéis leer aquí sus características. Si os interesa más ver que contenía la Degustabox de otros meses podéis ver las diferentes cajas aquí ;)

¡Empezamos! :)




El primer producto que os enseño es uno de los que más me ha sorprendido: Bimbo Pan Brioche. Es un pan relativamente fresco por lo que tiene fecha de caducidad corta. A mí y a mi pareja nos ha encantado tanto con jamón, queso y tomate como con hamburguesa de pollo. 

Es muy probable que lo vuelva a comprar.



El Cacaolat 0% sin lactosa no es un producto que suela comprar (no soy muy de comprar bebidas distintas) pero está muy rico frío, nos ha gustado y al ser dos botellas creo que tendremos Cacaolat para rato jiji.



Me ha gustado mucho recibir este Vinagre de Manzana Ecológica Louit de Carbonell, lo utilizaré en mis ensaladas para añadirles un toque distinto. Además, Carbonell es una marca que me encanta.



También he recibido los nuevos Vap's de Bollycao. Aunque me llegaron machacados por el transportista -hice lo que pude para salvar las cajas para las fotos- al ponerme en contacto con Degustabox solucionaron muy rápido el problema enviándome el producto de nuevo. Pena que de nuevo SEUR aplastara todavía más el segundo paquete enviado y no se salvara ni un bizcochito. Y eso que en el paquete ponía FRÁGIL. Llegó aplastado, roto y con chocolate por toda la caja. Menos mal que Degustabox no manda jarrones...

Eso sí, los dos que he podido probar estaban buenísimos. Sé que es una guarrada esta bollería, pero mira... a una le gustan mucho estas cosas de vez en cuando... :( jajaja



Las galletas Avenacol Digestive supuestamente reducen el colesterol. No tengo ningún problema con el colesterol, pero este tipo de galletas generalmente me gusta mucho. No las he probado todavía pero estoy segura de que tanto a mí como a mi pareja nos gustarán mucho para el desayuno :) (y es un buen paquete).



Hace poco tiempo probé los Mission Wraps de Avena y Espelta y me gustaron mucho para variar un poco las cenas o comidas (yo los rellené con pollo, tomate, zanahoria, cebolla y lechuga). Esta vez probaré los Originales, y estoy segura de que también me gustarán.



No la he probado todavía pero esta Mostaza Diáfana de Especias Louit de Carbonell me tiene muy buena pinta. No me gusta la mostaza sola pero si es con especias creo que me gustará :) 

Me gusta la gama de productos Louit de Carbonell, sí, sí...



Habitualmente compro agua Solán de Cabras, por lo que me ha encantado encontrarme estas variedades de refrescos en la caja de agosto: Limón y Multifrutas. ¡Están buenísimos! :D



Imagino que en casas donde hay niños ha hecho ilusión recibir estos dos productos de Hero, pero a mí la verdad no me ha hecho ninguna gracia... Y contando que los dos suman casi 3 euros... Espero que la próxima vez revisen quien tiene hijos y quien no a la hora de añadir estos productos a las cajas :(


Finalmente, los Goldfish Cheddar me han gustado un montón como picoteo. La marca Pepperidge Farm siempre tiene los mejores picoteos (trapalladas) jajaja...



Y esto ha sido todo lo que venía en la caja de Agosto. Mis productos favoritos son el Pan Bimbo Brioche y el Vinagre de Manzana Ecológica. Mis productos menos favoritos son los dos de Hero.


¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?

Si vosotros también queréis recibirla, podéis suscribiros desde este enlace para que la primera caja os salga por 6'99 €. 


No sé cuánto durará esta oferta, ¡así que os animo a que os apuntéis rápido! :)

13 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo! Sobretodo lo del cacaolat :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este mes me ha gustado mucho la caja. Viene cargada de cosas muy ricas para los peques y no tan peques :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. es una caja muy completa con productos de marcas conocidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas ricas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Trae muchos dulces y cositas para picar, pero lo que más me gusta son los los panes de pita para wraps y el vinagre ecológico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas ricas! El Cacaolat mmm...el mejo batido de chocolate del mundo mundial ;)

    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Pues éste mes ha sido interesante. Yo me di de baja hace nada, pero me gusta seguir sabiendo lo que trae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas interesantes trae!
    Las galletitas de avena me han llamado mucho la atención! Los vap´s tengo un montón de ganas de probarlos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto, exceptuando par de productos los demás están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pintaza que tiene todo, con esto a una le entra hambre..jeje

    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar