Mis cajas Disfrutabox de Septiembre - Octubre

8 nov 2015


¡Buenos días, chicos y chicas! :D

Primero de todo, disculpad si estoy desaparecida esta temporada, mi vida ha cambiado mucho los últimos meses y no encuentro el momento de publicar y pasear por los blogs (aunque esta semana os enseñaré un producto 10 de una marca de cosmética que estoy segura que conocéis).

En esta ocasión, y como todavía no os he enseñado la del mes pasado, he juntado las dos cajas de estos dos meses de Disfrutabox. Las dos me han encantado, Disfrutabox nunca defrauda.

Si os gusta la caja y la idea, al final de este post os dejo mi enlace a la caja para que os salga mucho más económica ;)



¿Os apetece ver detalladamente lo que contenían mis dos últimas Disfrutabox recibidas? :P




Disfrutabox Cerca de ti


- Superjelly Fresa de Hero Supernanos
- Gel de baño Aceite de oliva virgen extra y Miel de La Chinata
- Huesitos Mini de Valor
- Harina Integral de Espelta de Harimsa
- Ambientair Mikado Sweetie Aromas de Ambientair
- Fontaneda Digestive Soja y Naranja de Fontaneda
- Bebida ecológica de Arroz con Cacao de Costa Eco
- Alfombrilla de baño antideslizante desechable de Marvelmat
- Superyogur Griego con Cookies


Como podéis ver, no os engaño, son cajas muy completas que compensan el dinero de la suscripción con creces (y más si el precio de la primera caja es tan económico como el de mi enlace).


La segunda caja fue ésta:



Disfrutabox De aquí y de allí


- Tortillas de trigo para fajitas de Mexifoods
- Jabón de Alepo Líquido certificado Biológico de Najel
- Panko japonés de Fanya
- Bebida Soja de Vainilla de Sojasun
- Milka Cookies Sensations de Milka
- Nescafé Vitalissimo Descafeinado de Nescafé
- Cubo Kleenex Collection de Kleenex
- Cruesli Chocolate de Quaker
- Y códigos y vales descuento variados...


¿Os gustaría probar la caja Disfrutabox? Si os suscribís desde este enlace la primera caja os sale 6€ más económica :D

6 comentarios:

  1. Se me han salido los ojos con los huesitos!!! tal vez me anime a probar, en el caso de que no me guste o lo vea caro siempre estoy a tiempo de no repetir.
    Estupenda entrada!!! gracias por la Info!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias
    (Ya te seguía, a través de la iniciativa de lazos del destino ¿te sigo en...?)

    ResponderEliminar
  2. Están bastante bien ambas cajitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas ricas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas ricas! Que hambre!!! Besitos preciosa

    ResponderEliminar