Productos naturales Natural Carol

30 sept. 2015


¡Buenos días, opinantes! :)

Tal y como os tengo comentado, me considero adicta a las cremas y a algunos productos cosméticos, pero todavía más adicta a aquellos que además de pertenecer a esta sección, son ecológicos/naturales.

Por eso, en esta ocasión os hablaré de NATURAL CAROL, Cosmética Natural Certificada.



Y si hay un producto al que se me van siempre los ojos ese es el jabón fabricado artesanalmente. Este es uno de los cuatro productos que os mostraré a continuación.

¿Os quedáis a ver el resto? :)



Te interesa Humydry si tú también eres antihumedad :P

29 sept. 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

En este fantástica semana en el que nos acompaña un solazo vengo con muchas ganas de enseñaros las nuevas colaboraciones. 

He estado ausente últimamente porque casi no tengo horas libres en este momento, y seguro que comprendéis que cuando me sale de la nada un ratito para estar tranquila, prefiero pasarlo relajada (o pasando apuntes a limpio...) y no a tope con el blog. Pero poco a poco volveremos a lo de antes o, muy probablemente, a una rutina de 3 publicaciones semanales. Todavía estoy organizándome en otros temas y pronto decidiré cómo funcionará el blog a partir del próximo mes.


Continúo con lo que os decía. Los del Norte -sobre todo- sabemos qué significa que empiece a despedirse el sol y llegue el invierno... Y es que con la lluvia, depende de las zonas, viene también la humedad. En Ferrol sabemos lo que es la verdadera humedad y por eso la marca que hoy os enseño me parece verdaderamente útil y sus productos muy eficaces.

HUMYDRY es una empresa estrella dedicada a fabricar productos antihumedad y neutralizadores de olores.


Echando un vistazo a su web he visto varias cosas muuuy interesantes para mí en este momento. Seguro que si os digo que tienen un neutralizador de olores para la nevera a vosotros también os interesa. Es bastante barato para lo que dura, y es muy probable que me lo compre :)

Ahora os enseñaré lo que he probado esta vez. Sabía que nada me decepcionaría ya que hace unos meses tuve la suerte de ganar en un sorteo un lote de sus productos. Eran productos distintos a los que veréis a continuación pero igualmente eficaces, muy buenos.


Duplo Antihumedad de Lavanda 2 en 1


Solución eficaz contra la condensación y el olor a humedad en armarios, baños y aseos. 

Su atractivo diseño lo convierte en un elemento decorativo. HUMYDRY DUPLO 75g, gracias a su doble función, te ayuda a regular el grado de humedad ambiental en espacios pequeños mientras perfuma el ambiente con una agradable fragancia.

Estoy contenta con este artículo aunque realmente solo ha funcionado la parte antihumedad, lo he puesto en un baño pequeño y el ambientador de lavanda no se nota.


Pack de Perlas neutralizadoras de olores Freshwave


Elimina de forma continuada y eficaz los olores en espacios pequeños y cerrados.

Ideal para utilizar en la bolsa o taquilla del gimnasio, en zapatos y zapateros, en bolsos o maletas de viaje, en cajones, cubos de basura o ropa sucia... La fórmula freshwave® no perfuma ni enmascara, elimina de forma definitiva el olor de humedad, comida, sudor, mascotas...

Este invento me ha encantado. He utilizado las perlas en cestos de ropa sucia, zapatero y un baúl y funciona perfectamente. Elimina el olor y perfuma de forma muy eficaz. Un producto de 10.


Gel neutralizador de olores Freshwave


Ideal para eliminar de forma constante los malos olores del baño, la cocina o el salón.

Su acción continuada neutraliza eficazmente todo tipo olores: frito, tabaco, mascotas...
El Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente.

Fórmula profesional, eficacia comprobada.

Todavía no lo he probado pero sí he probado hace unos meses otro formato de neutralizador de olores Freshwave, por lo que sé que es muy eficaz y recomendable.


Pocket spray neutralizador de olores Freshwave


Solución inmediata contra los malos olores presentes en tejidos y en el ambiente.

Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando al instante el olor de humedad, comida, mascotas o tabaco de forma eficaz. El Pocket Spray Neutralizador de Olores freshwave® 50ml es ideal para llevar siempre contigo.

Me ha gustado este nuevo formato en spray pequeño pero me han parecido más eficaces otros productos de Humydry. De todas formas es un buen producto neutralizador de olores.


Los resultados que obtienes con los artículos de Humydry son inmejorables, por lo que recomiendo al 100% esta marca. Podéis comprar sus productos tanto en su página web como en grandes almacenes (yo he visto algunos de sus productos en Alcampo) ;)

Ayelén, Natural como tú

28 sept. 2015

¡Buenos lunes, chicos y chicas! :P

¡Hoy vengo verde! Pero verde ecológica ¿eh? ;) 

Los que visitáis mi blog sabéis que la cosmética natural es mi favorita, y hoy quiero presentaros una tienda que vende este tipo de productos y las mejores marcas:


AYELÉN, es una tienda especializada en cosmética natural, en el que podéis encontrar desde productos para el cabello, faciales, corporales hasta maquillaje y una sección de outlet.


¿Queréis ver qué productos he probado? :)


Unboxing Japan Candy Box de Agosto

22 sept. 2015

¡Muy buenos días, chicas y chicos! :D

¿Qué os parecen las cajas sorpresa? 

¡Estoy segurísima de que a todos os encantan! No sé si preferís cajas sorpresa españolas de alimentos como Disfrutabox, Degustabox o Smilebox o preferís cajas asiáticas con dulces y snacks como la que hoy os enseño...

...¡Sí, sí, otra impresionante caja sorpresa directita de Japón! :P


¿Os interesa ver mi Japan Candy Box de Agosto? :)



Unboxing Tokyo Treat de Septiembre

19 sept. 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Como cada vez que traigo para enseñaros una caja de este tipo, estoy emocionada por que la veáis y me comentéis qué os parece. ¡Estoy segura de que os llamará la atención a todos! ¡Es increíble!


La caja Tokyo Treat es una caja sorpresa de snacks y dulces japoneses que recibiréis cada mes en cuanto decidáis suscribiros ;) Para ello tenéis tres opciones (los gastos de envío están incluidos para todo el mundo):

  • SMALL: 5-7 snacks y dulces por 14,99$ al mes.
  • REGULAR: 8-12 snacks y dulces por 24,99$ al mes.
  • PREMIUM: 13-17 snacks y dulces por 34,99$ al mes.

Además, podéis cancelar la suscripción en cualquier momento, por lo que si solo queréis probar un mes podéis hacerlo perfectamente. Os suscribís en la página y en cuanto os pasen el primer recibo canceláis la suscripción :)


--> La caja que os voy a enseñar a continuación es la opción PREMIUM, esto es, la caja más grande, que en esta ocasión contiene 14 estupendos productos.


¿Tenéis curiosidad por ver qué productos llenaban mi caja? :P



Compra 100% segura en Quieru

17 sept. 2015

¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy vengo a presentaros una página web multitienda enorme, muy útil y 100% segura: QUIERU.

Quieru es una plataforma que aúna un montón de tiendas diferentes cuya sección principal es la cosmética y productos femeninos (aunque también hay parafarmacia, artículos de fitness, etc.).


Antes de contaros más detalles acerca de su funcionamiento os mostraré lo que he solicitado yo :) A través de Quieru he elegido de la tienda LoveHate Perfumes (la cual destacan además como "vendedor excelente") los siguientes artículos:


Colonia Adidas Team Force con vaporizador de 100 ml. para hombre. Nunca habíamos olido nada de este estilo de Adidas y nos ha encantado tanto a mí como a mi pareja. Es una buena colonia para tener a mano para diario.




Colonia Mellow de Roberto Verino con vaporizador de 30 ml. para mujer. ¡Qué decir...! Nunca la había probado en ninguna perfumería ni la había comprado, y al igual que la anterior, me arriesgué un poco (busqué opiniones en internet). ¡Y qué bien hice! Porque me encanta, es un olor dulce riquísimo para el invierno. Me ha gustado tanto que es muy posible que compre un recipiente más grande cuando la termine (ésta es de 30 ml.).

Su descripción dice esto: Las notas de salida, frescas y golosas, son de pera, melocotón, bergamota y naranja. Las del corazón, muy románticas, de rosa, jazmín y violeta. Y el fondo, muy sensual, es de sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar. Todas las características de mellow evocan esa etapa de la vida femenina que se encuentra a medio camino entre la adolescencia y la edad adulta.



En esta tienda en concreto los gastos de envío son de 5,99€, pero si "dais una vuelta" por todas las tiendas que conforman Quieru iréis viendo que los gastos de envío varían. Personalmente os recomendaría comprar en una y no en varias a la vez, ya que se sumarían todos los diversos gastos de envío.


La diferencia con el resto de webs es el control que ejerce Quieru sobre las tiendas, ya que hasta que recibes los productos en tu dirección, no realizan el pago a la tienda elegida. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito, ingreso bancario o transferencia, y el pedido te llega a casa en un plazo de 3 días.

Espero que os haya gustado este post con una opción de compras que sin duda os recomiendo :)

¡Un beso!

¿Dónde está tu nube?, de David Fernández y Santiago Verdugo (Pastel de Luna)

16 sept. 2015


Ed. Pastel de Luna / Infantil / 40 págs.



SINOPSIS

Este libro te va a ayudar a descubrir una habilidad mágica que hay en ti, un talento que tienes y seguramente desconozcas: ¡puedes fabricar tus propias nubes! Te preguntarás cómo, abre sus páginas y encontrarás las respuestas a un montón de preguntas: cómo creas tus nubes, quién te ayuda a hacerlas, qué hacen tus nubes para divertirse y qué es lo que temen.

Después de leerlo, seguro que desearás viajar por el mundo tras su paradero.


MI OPINIÓN FUGAZ

El libro que hoy os enseño es el primero con el que colaboro con la editorial Pastel de Luna, una editorial infantil muy muy dulce, como indica su nombre, que os invito a conocer en su página web.

¿Dónde está tu nube? es un libro de ilustraciones original en el que se consigue entretener por medio de una bonita historia y enseñar a los niños las diferencias existentes entre las nubes. En conjunto me parece un libro precioso, con dibujos atractivos adaptados a los niños y con colores vivos que desprenden alegría. Creo que a todo niño le encantaría tenerlo en las manos :)

Lo mejor: el aprendizaje, los colores... ¡todo!
Lo peor: nada.


Como siempre, os dejo unas imágenes a continuación para que os deleitéis con algunas imágenes del interior de este fantástico libro infantil :)

Disfrutabox de Agosto

15 sept. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Hoy os vengo a enseñar la genial caja Disfrutabox de Agosto :) He podido probar nuevos productos que me han sorprendido gratamente y he repetido con algún que otro dulce que ya conocía (y que me encantaaaaaaa :P).

Simplemente os enseño los productos recibidos y os recuerdo que si queréis probar la experiencia de recibir una caja sorpresa, desde este enlace la primera Disfrutabox os saldrá muy económica.

¿A qué esperáis? ;)


Degustabox de Agosto

10 sept. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Hace unos días recibí la Degustabox de Agosto y vengo a compartir con vosotros lo que contenía ¡hay productos para todo tipo de gustos!

Si queréis saber cómo funciona esta caja podéis leer aquí sus características. Si os interesa más ver que contenía la Degustabox de otros meses podéis ver las diferentes cajas aquí ;)

¡Empezamos! :)


ATENCIÓN este post contiene alta dosis de alegría ;)

9 sept. 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Antes que nada dejad que me disculpe por estar ausente desde hace unos días y lo que queda de semana, me encuentro en plena mudanza, con muchísimas cosas en la cabeza (también el blog) y sin internet temporalmente. Estas semanas tendré que cambiar mi rutina ya que también vuelvo a estudiar, por lo que quizás me lleve unas semanas reorganizarme y visitar vuestros blog a menudo, como antes. ¡Pero tarde o temprano lo haré! ;)

Os decía que este post contiene mucha alegría... y lo decía porque como comprobaréis tiene más colorido que un arco iris. Hoy os quiero enseñar la gran marca que es THE CAPSOUL Coffee & Tea. Una marca que desprende aroma de felicidad (qué cursi me quedó eso :P).


¿Queréis ver las maravillas que me han mandado para probar?


Baila, baila, baila de Haruki Murakami

8 sept. 2015



Fantasía

 


SINOPSIS

En marzo de 1983, el joven protagonista de esta novela, redactor freelancetodoterreno, después de pasar días sombríos, siente la necesidad de volver a ciertos escenarios de su vida para ajustar cuentas con el pasado. Viaja a Sapporo con la intención de alojarse en el Hotel Delfín, donde años atrás pasó una semana con una misteriosa mujer que, de manera inesperada, desapareció de su lado. A su llegada descubre que han derribado el hotel y que en su lugar se alza otro, moderno y lujoso, pero su estancia allí propicia la aparición de personajes envueltos en un aura de irrealidad: una guapa recepcionista que ha vivido experiencias inverosímiles, una adolescente dotada de una aguda sensibilidad, o un antiguo compañero de colegio, ahora actor de éxito, que lo meterá en graves aprietos. Asesinatos, viajes a Hawai, pasajes a otros mundos y fiestas se suceden al ritmo de la música que suena en la radio de su destartalado Subaru. Lo cierto es que, como afirma un enigmático personaje, todo está conectado. Porque sólo se regresa al Hotel Delfín para poder empezar de nuevo.


MI OPINIÓN FUGAZ

En este libro que hoy os enseño hallamos el más puro estilo Murakami. Sentimientos negativos como la soledad, la apatía por la vida y la tristeza acompañan a los protagonistas en muchas de sus novelas, y esta no iba a ser menos. El protagonista es un personaje profundo muy bien elaborado por el autor, aún siendo una persona normal y corriente -quizás por ello es más admirable-, quien haya leído algo más de este autor ya sabrá que siempre huye de personajes superhéroes.

No es un secreto que me gusta muchísimo el estilo realista de Murakami (ya os lo contaba aquí). En las escenas fantásticas de Baila, baila, baila personalmente me pierdo, es como que este autor tiene una mente escritora tan coherente, tan veraz y humana, con tanto sentido que, cuando de pronto incorpora a sus historias elementos fantásticos, digamos que me paraliza, y eso siendo muy consciente de que Murakami es así ;). Siempre acabo pensando que si este autor me marca como lo hace aún dedicando un buen espacio de sus obras a la fantasía, ¿cuánto podría idolatrarlo yo si escribiera solamente novelas realistas?

En mi opinión su prosa brillante, su contenido repleto de críticas hacia la sociedad y su capacidad de transmitir los sentimientos más humanos al lector por medio de sus novelas hacen de Murakami uno de los mejores autores del mundo del momento. Y Baila, baila, baila, sin ser su mejor obra (para mí por el momento es Tokio Blues, aquí podéis leer mi opinión) sigue siendo recomendable y entretenida para lectores que ya hayan leído algo suyo anteriormente y quieran continuar en su mundo.

Lo mejor: adoro la prosa de este autor. Las partes realistas con inmejorables.
Lo peor: las escenas fantásticas...

Cocina casera, de Yvette Van Boven (Blume)

4 sept. 2015



Ed. Blume / Recetas / 432 págs.




INFORMACIÓN

  • ¿Cómo elaborar queso con un puñado de ingredientes de la despensa? ¿Cómo construir un ahumador en solo unos minutos? ¿Cómo hacer helado sin una máquina al efecto? ¿Cómo utilizar el queso, el pescado ahumado, el helado hecho en casa, y muchos otros deliciosos ingredientes, para preparar recetas originales?
  • En este libro, obra galardonada con el premio al Libro de Cocina Holandés del Año, la autora le mostrará que preparar su propia comida es muy sencillo.
  • Con instrucciones claras paso a paso que le impulsarán a poner en práctica técnicas sencillas sin tener que comprar costosos utensilios de cocina.


MI OPINIÓN FUGAZ

Cocina casera es un enorme y completo libro artístico y de cocina creado por Yvette Van Boven. Esto es lo que me han transmitido sus imágenes, sus ingeniosas frases y la cocina que puede contemplarse en él. Tiene numerosas secciones como: sopas, quesos, asados, guarniciones, conservas, etc. Pero la que más ha llamado mi atención sin duda ha sido la sección "No te olvides del perro", una sección con varias recetas para que le cocines a tu mejor amigo. ¡Decidme si no os parece cuanto menos curioso! 

El recetario cuenta con alrededor de 200 recetas para todos los gustos, eso sí, no es cocina mediterránea, es cocina holandesa. Quizás no le doy más puntuación porque no es mi cultura gastronómica favorita, aunque he apuntado varias recetas que me apetece probar, así que tened en cuenta que si fuese solo por el continente (su edición) mi puntuación sería mucho más alta. 

Por todo lo anterior, recomiendo este libro a todo aquel amante de la gastronomía mundial y cosmopolita, sobre todo si está acostumbrado a la gastronomía de España. Notará una gran diferencia en las recetas :P

Lo mejor: un libro de cocina artístico, diferente a los demás.
Lo peor: no me parece una gastronomía muy interesante.



Como hago siempre con este tipo de libros, os dejo algunas imágenes de muestra a continuación :)

Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle

2 sept. 2015



Thriller



SINOPSIS

La publicación en 1887 de "Estudio en escarlata" significó la primera aparición del mítico detective Sherlock Holmes, que habría de acabar convirtiéndose en uno de los más célebres personajes no sólo de la novela de misterio, sino de toda la historia de la literatura. A caballo entre el género policiaco, la reconstrucción histórica y el relato de aventuras, la novela –en la que Arthur Conan Doyle (1859-1930) plantea, despliega y resuelve el enigma de forma magistral– gira en torno a un crimen cometido en Londres y cuya trama se relaciona con la secta mormona y el estado de Utah.


MI OPINIÓN FUGAZ

Estudio en escarlata es el primer título de la serie de aventuras del detective Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Todavía no he leído los siguientes -lo haré en un futuro- y por lo tanto no sé si pensaré lo mismo cuando lo haga, pero este libro podría ser perfectamente el mejor libro de la saga. Me cuesta imaginar un libro con los mismos personajes que supere a este. Es magnífica la escena en la que Watson conoce a Holmes, y a continuación como Watson reconoce en el que será su querido amigo una inteligencia y lógica que roza lo sobrenatural. 

Me ha parecido un libro -o librito- brillante, muy recomendable a todo tipo de lectores, sean o no clientes del género detectivesco. El argumento es muy entretenido, la prosa ágil y amena, y se trata de una novela corta, por lo que cualquier persona se sentirá cómoda leyendo a Conan Doyle. 

Lo mejor: el personaje tan genialmente elaborado por Conan Doyle, Sherlock Holmes.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.


El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot (Duomo)

1 sept. 2015



Ed. Duomo / Novela Histórica, Thriller / 672 págs.




SINOPSIS

UN THRILLER HISTÓRICO
INTRIGA, AMOR, ACCIÓN Y ENIGMAS

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.
UN VIAJE A LA ANTIGUA GRECIA
DONDE DESCUBRIRÁS SECRETOS INÉDITOS
Y A LOS MÁS INQUIETANTES PERSONAJES


MI OPINIÓN FUGAZ

El libro del que hoy os hablo vivió su boom hace un par de años. En aquel momento no tenía blog, y además desconocía su publicación en Duomo. Hace unos meses pude leer el último libro de Marcos Chicot, Diario de Gordon (aquí podéis ver mi opinión). Éste era una comedia y no me agradó mucho, por lo que quise darle otra oportunidad al autor leyendo el género que mejor se le da (según sus lectores), así que conseguí El asesinato de Pitágoras y me puse manos a la obra.

El asesinato de Pitágoras es un thriller ambientado en el entorno del filósofo Pitágoras en la Magna Grecia del s. VI a.C. El carácter histórico de la novela me ha parecido muy correcto y ameno de leer (quizás en la última parte del libro este aspecto se hace más pesado). El argumento  resulta muy interesante y entretenido, en el que se mezclan la venganza, el amor, los misterios y la filosofía. Además, con este libro nos acercamos a la comunidad pitagórica que tantos éxitos (y caídas) logró en su época, y que dejó para la posteridad.

En resumen os diré que Marcos Chicot como escritor de thrillers históricos me convence muchísimo más que Marcos Chicot-escritor de comedias, por lo que esta vez sí recomiendo en letras mayúsculas este libro. Tengo en mi estantería La Hermandad, así que ya os contaré mis impresiones acerca de su último thriller :)

Lo mejor: los datos reales acerca de la comunidad pitagórica y el ambiente en el que nos sumerge el autor.
Lo peor: las luchas-asaltos de la última parte de la novela se me han hecho pesados.




Con la colaboración de Duomo Editores.