Entramos en un mundo verde con People en Green

30 ene. 2016

¡Buenos días, opinantes!

¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío casero... Blog, estudios, tareas... Espero que el vuestro sea más "aireado" jiji Pero vayamos a lo más interesante: estoy por aquí para hablaros de una tienda online de cosmética natural muy recomendable, People en Green.


¿Queréis ver qué productos he tenido la suerte de probar?


En People en Green encontrarás desde una cosmética natural y artesana a maquillaje bio, todo con precios económicos, dividido en las siguientes secciones (con sus correspondientes subapartados): Cosmética Natural, Bebés & Mamás, Maquillaje Eco, Ozono y Regala. Y una sección muuuuuy curiosa (aquí) ;)


A continuación os muestro los productos que he podido probar:

Peeling de ducha Energizante Pieles Desvitalizadas de Nonique


Su ficha nos dice que es para pieles desvitalizadas y sin energía (para personas que por ejemplo practican deporte) y que tiene un aroma a mango, pomelo y papaya

Además, nos cuentan que Nonique es una marca de cosmética orgánica certificada realizada a base de noni, un fruto exótico de Panamá. Este fruto es conocido por sus increíbles propiedades protectoras, regeneradoras y cicatrizantes. Si queréis ver la lista de ingredientes aquí podéis hacerlo. En resumen:

- Sin ingredientes de origen animal (apto para veganos).

- Sin aceite de palma (preservación del medio ambiente y protección de las especies).
- Sin fragancias sintéticas o artificiales.
- Sin materias primas derivadas del petróleo (parafina).
- Sin colorantes sintéticos o artificiales.
- Sin PEG, sin siliconas, sin parabenos.
- Sin conservantes artificiales.


Lo he utilizado y me ha parecido muy buen producto con buenos resultados. Tiene la textura que os podéis imaginar siendo un peeling, con pequeños granitos que ayudan en la limpieza de la piel., dejándola suave y fresca.


Xabón D'Allariz con Leche de Burra y Manteca de Karité


Su ficha nos dice que es un jabón recomendado para la higiene cotidiana de toda la familia, especialmente para pieles sensibles, atópicas, con ezcemas, etc. No reseca la piel y además nos aporta los fabulosos beneficios de la leche de burra.


[Además, se trata de un  jabón artesanal elaborado con mucho cariño en una pequeña aldea rehabilitada en la Reserva de la Biosfera de Allariz, por la asociación A.N.D.R.E.A que acoge a asnos abandonados y maltratados.]


Me ha encantado conocer estos jabones y saber que son vecinos míos como quien dice :P Tiene una textura perfecta y un olor buenísimo natural. Siempre que puedo me hago con jabones naturales así que me creeréis si os digo que me ha encantado.


Aceite Hidratante de Sándalo y Violeta de Ajedrea


Su ficha nos indica que este aceite es 100% vegetal y posee unas excepcionales propiedades emolientes e hidratantes, previene de arrugas y estrías y debido a su rápida absorción, proporciona suavidad en la piel sin engrasarla.

Sus ingredientes son: aceite de almendras dulces de primera presión en frío, aceite esencial de sándalo y esencia de violeta. 100% natural.

Si bien el producto cumple a la perfección en cuanto a hidratación y suavidad, el aroma no ha terminado de convencerme. Creo que me hubiera gustado más cualquier otra opción, pues esta se me hizo demasiado cargante (pero he visto que tienen uno de almendras y azahar, y otro de canela y frambuesa que mmmmm, solo imaginar ese olorcillo.... :P).



También me han enviado estas geniales muestras que todavía no he podido probar pero ya solo con ver las marcas creo que me gustarán :)


Además, os interesará saber que los gastos de envío en People en Green son de 3€, y gratis a partir de 50€ de compra. Y se puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal... Todo ventajas :)


Me despido deseándoos un bonito fin de semana, espero que visitéis People en Green y encontréis los productos que buscabais (seguro que sí...) u os permitáis un caprichillo inesperado:P

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta, el jabón sobre todo me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, me encantan este tipo de productos y me imagino como es lógico que no testarán en animales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Qué buena pinta tiene todo, me encanta la cosmética natural así que apuntada. Un besín y muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo, echaré un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La cosmética natural cada vez me llama más la atención. Me gustaría probar algo de Nonique.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí que has tenido una gran suerte en probarlo, a mí me gustaría también probar algo así. Por eso me lo apunto par probar, porque cada vez soy más aficionada a los productos naturales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. que bien pinta!! no lo conocía pero voy a apuntarlo para probar!

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar