Nuevo producto de Virginias

20 abr 2016

¡Buenos días, opinantes! :)


Estoy segura de que todos conocéis la marca VIRGINIAS. Una marca que exporta sus productos a más de 30 países de todo el mundo y que goza de un enorme prestigio.

Yo siempre me fijo en ella sobre todo en Navidad, ya que me parece de largo la marca más variada e innovadora al menos en turrones. Son una maravilla, caprichos que una siempre desea poder permitirse en esas fechas. 

¿Estáis conmigo? jiji



Pues me han mandado estos envases de la nueva galleta Premium de la marca: Galletas de Cheesecake y Frambuesa. Saben tan bien como suena, os lo aseguro ;) Este fin de semana, cuando vayáis a la compra recordad este post y daros un capricho en forma de galleta, ¡os encantarán! :) 

¡Mirad esto!



Una galleta que se deshace en la boca, cubierta de chocolate blanco con queso y virutas de frambuesa. ¿Qué más se puede pedir? 

Espero haberos metido el gusanillo por probar este pecado, ahora os dejo que me voy a tomar un café con las nuevas Cheesecake Frambuesa de Virginias ;) 

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Qué pintaza tienen, no soy de tomar mucho dulce pero una galletita de vez en cuando no hace daño a nadie.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. buah estas galletas me encantan, yo siempre cojo las de 70% y son....UFFF!!! tengo que probar estas!! *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué cosa más rica! Yo no las he visto pero voy a buscarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ve en la foto a de saber igual de genial :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué buena pinta tienen estas galletas! No las he visto nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pecado tan delicioso!!

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. uuf... madre mia esto es peor que la tentación de Adán y Eva jajajaja

    Gracias por la recomendación!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar