Famifarma: Resultados de Pigmentclar Serum Antimanchas de La Roche-Posay

22 may 2016

¡Buenos días, opinantes! :)

¿Qué tal estas semanas? Veo que por España en adelante ya está casi instalado el verano... En cambio por aquí por el Noroeste todavía estamos esperando. Lluvias, temperaturas de otoño... La verdad es que ya estoy bastante cansada de este tiempo. 

¡¡Yo lo que quiero es empezar a ir a la playa!! jajaja Aunque estoy tan blanquita que para ir necesitaré la máxima protección... y hoy os enseñaré una opción bastante buena. 


Protección solar y un serum antimanchas efectivo, ambos productos los he probado gracias a FAMIFARMA. Una farmacia y parafarmacia online con multitud de productos diferentes.

¿Queréis ver los resultados tras un mes con Pigmentclar? :)



Primero me gustaría resaltar que Famifarma es una farmacia y parafarmacia online cuya web es de las más cómodas que he utilizado. Si entráis podéis ver que todas sus secciones están perfectamente señaladas y diferenciadas. Tiene una imagen muy atractiva y esto provoca que navegues entre sus productos y no quieras cerrar la página.

Antes de nada, me gustaría enseñaros el protector solar facial que he estado utilizando al mismo tiempo que el serum antimanchas para que el sol no fuera un obstáculo creandome más manchitas o pecas.


Sun Coffret SPF 50: Emulsión Facial y After Sun


Se trata de la Crema fundente de Alta Protección para rostro de la prestigiosa marca Nuxe, que en este pack viene acompañada por 100 ml de After Sun en leche corporal.

La crema facial protege de los rayos UVA al máximo (es de SPF50), reduciendo así la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Además hidrata y calma y nos deja un aroma veraniego tan delicioso que os encantará echarla. Era cerrar los ojos con este olor y transportarme a la playa cada mañana ¡es cierto! jaja ¡Me encanta! 

Detalles:

  • Limita la aparición de las manchas. 
  • No deja película blanca.
  • Textura laminar. 
  • Resistente al agua. 
  • No comedogénico.
  • Contiene un 50% de ingredientes de origen natural. 
  • Sin parabenes.


Os recomiendo echarle un vistazo a la web porque además la publicación de este post ha coincidido con una Oferta del 50% la segunda unidad en esta misma marca, Nuxe. Hay un producto de Nuxe que no había visto y me encantaría probar este verano, el Sun Champú de Ducha After Sun para Cuerpo y Cabello. Quizás os interese.


Y ahora os muestro lo que muchas estabais esperando. 

Primero os contaré que mi piel es blanquita, con muchas pecas y lunares, algo que se incrementa con cada rayo de sol y más si voy sin protección solar. Nunca había utilizado un antimanchas porque todas sabemos que los lunares no se van ya que es algo genético imposible de eliminar sin cirugía. Y las pecas nunca me han molestado como para querer quitarlas. Sin embargo sí voy notando que cada año que pasa más pecas cubren mis brazos, pecho y rostro. Las del cuerpo no me importan, pero las de la cara hacen que me sienta bastante incómoda al mirarme en el espejo porque no tengo para nada un tono homogéneo. 

Por estas razones decidí buscar en internet antimanchas faciales, y entre diferentes opciones me decidí a probar Pigmentclar Serum Antimanchas gracias a otras opiniones positivas.



Pigmentclar Serum Antimanchas Intensivo de La Roche-Posay


Empecé a utilizar este producto hace 4 semanas, y no fui consciente de la evolución de la piel hasta el momento de hacer las fotos (ayer mismo). Me explico, sí me veía mejor cara en general, un tono más uniforme y  más luminosidad, sobre todo a los 10 minutos de echarlo, era un cambio sutil casi instantáneo. Pero yo me miraba fijamente en el espejo y me decía "bueno, quizás por aquí va mejor, o por aquí..." Pero no tenía nada claro.

Además le preguntaba a mi madre -a la que veo sobre 3 veces a la semana- si me veía menos pecas y ella, con todo su amor de madre me decía "yo te veo guapa siempre", pero no me decía nada claro acerca de las pecas jajajaja

Lo que quiero decir con todo esto es que como todo producto antimanchas, es probable que tú misma no notes sus resultados día tras día. Pero si como yo, haces una foto del antes y después, ¡te sorprenderá ver que la mejoría es tan notoria!

Me he echado el serum cada noche, algún día también por la mañana, pero en muy pocas ocasiones ya que me llega con mi crema facial de la mañana y el protector solar que os he enseñado antes. Es muy importante la constancia, yo he sido constante y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. Han sido 4 semanas, y según el folleto informativo de Pigmentclar, los resultados más óptimos se obtienen alrededor de las 8 semanas, algo en lo que ahora confío plenamente.

Ha sido tan satisfactoria la experiencia, que en cuanto pase el verano tengo claro que volveré a utilizar este mismo producto para volver a "sanar" la piel en el otoño-invierno.



Los datos de este producto os los resumo aquí mismo:
  • Gracias a la alta concentración de LHA este serum realiza una exfoliación superficial suave para unificar rápidamente el tono, para una piel luminosa y fresca.
  • Después de 4 semanas, gracias a su potente complejo antimanchas (PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido ferúlico) se atenúan visiblemente las manchas oscuras y las irregularidades pigmentarias.
  • Después de 8 semanas, las manchas disminuyen significativamente. Se reduce su color e intensidad.
  • Modo de uso: Aplicar su textura ligera sobre rostro y escote, por la mañana o noche. Utilizar un protector solar durante el día (mínimo SPF15). Evitar el contorno de los ojos.


Mis resultados en el rostro han sido los siguientes:

ANTES - DESPUÉS




Ahora os dejo que visitéis Famifarma y os deis un caprichito y si queréis podéis utilizar el código del 6% de descuento que han creado para los seguidores de Opinión Fugaz :)

OFUGAZ6


Y con este post tan amplio, que espero os haya servido de ayuda, me despido hasta dentro de unos días. Gracias por leerme siempre. ¡Un beso! :)

8 comentarios:

  1. Pues si se nota bastante cambio de antes y ahora, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se ven resultados. Y los protectores me han gustado mucho, aunque ahora mismo ando ya servida de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la estoy usando y estoy encantada con los resultados!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    vaya se ve que son muy buenos! ojala y encuentre esos productos :)

    kizz

    ResponderEliminar
  5. Caray, si que se nota el cambio en el antes y después!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente se notan los resultados. ¡Qué bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A diferencia de ti, yo me quedaría con temperaturas otoñales todo el año, aguanto poco el calor.
    Los resultados son espectaculares, se nota mucho la diferencia.
    tendré en cuenta estos productos porque este verano se nos presenta abrasador!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar