Conocemos 101farmacias y *SORTEO*

9 may. 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Empezamos una nueva semana con mucha energía y un sorteo bajo el brazo. Nos lo trae 101FARMACIAS, una farmacia online que vende desde cosmética hasta ortopedia pasando por un sinfín de secciones interesantes.


A continuación os enseño los productos que he podido probar y os desvelo de qué trata el fantástico sorteo que empieza... ¡hoy mismo!

¡Adelante! :P


El primer producto que he probado ha sido todo un clásico:


Crema de manos y uñas de Neutrogena


Todo el mundo conoce esta marca por su calidad indiscutible. Terminé mi crema de manos de otra marca hace poquito, y lo hice milagrosamente ya que era malísima, no hidrataba profundamente, y se trataba de una marca que cayó de rebote en mi carro de la compra porque yo no soy muy fan de Le Petit Marseillais... 

Lo dicho, era una crema mala, solo servía para dejar un rico olor a almendras y vainilla en las manos. Así que me dije "nunca más", y ahora buscaba una marca fiable al 100%. Y que bien hice, porque esta crema sí que funciona de maravilla en mis manos anteriormente cuarteadas :P La recomiendo sin ninguna duda. La podéis ver aquí.


Vitalizador de uñas de Unglax


No sé si os habéis fijado en que la crema de manos de Neutrogena es también para uñas. Y es que he querido juntar ambos productos porque tengo temporadas en el año en que mis uñas son débiles y quebradizas.

Este gel vitalizador de Unglax enriquecido con calcio me ha parecido todo un descubrimiento. He comprado otras marcas con anterioridad, como Yves Rocher por ejemplo, y nunca he notado que me hiciese ningún efecto. Pero esta vez sí que lo he notado en apenas 2 semanas. Las he "pintado" (es transparente) 2 veces por semana y el resultado ha sido sorprendente. No sé si funciona igual en todo el mundo pero me gustaría que si alguien ha notado lo mismo que yo lo comentara en este post. Para mí, muy, muy, muy recomendable. Lo podéis ver aquí.


Y finalmente tenía ganas de probar este artículo:

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality de Braun


Toda la vida he utilizado cepillos de dientes normales, excepto cuando tuve la ortodoncia pues necesitaba cepillos especiales. Pero llevaba tiempo queriendo probar un cepillo de dientes eléctrico porque siempre había escuchado que limpian mucho mejor los dientes que los habituales.

Así que me animé con éste de Oral-B, y os puedo decir que sí es cierto que este tipo de cepillos limpian mucho mejor los restos de comida y sarro de los dientes. Lo noto sobre todo en la zona inferior de la boca, porque desde que quité el aparato de dientes tengo una barrita que los sujeta para que no se muevan, y dicha barrita reúne muchos restos lo que hace que resulte complicado limpiarla al 100%. Supongo que nunca estará limpia al 100%, pero sí al 99% gracias a este cepillo :P

Vamos, que lo recomiendo sin duda, es de los cepillos eléctricos básicos de Braun y es muy útil :D
Lo podéis ver aquí.


¿Y cuál era la sorpresa?


¡Un cepillo eléctrico Vitality como el mío! 

¿Lo quieres? Pues solo tienes que cumplir obligatoriamente dos cositas para participar: seguir este blog por GFC y seguir a 101farmacias en Facebook (aquí). Todo lo demás son extras voluntarios. Eso sí, para participar tenéis que cubrirlo en el siguiente formulario de Rafflecopter. 

SORTEO SOLO PARA ESPAÑA


a Rafflecopter giveaway

¡¡Mucha suerte a todos!! :D

30 comentarios:

  1. Neutrógena es una marca que me gusta muchísimo para la hidratación de manos y pies.
    Ya tengo cepillo eléctrico, deseo mucha suerte a todas las que se animen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Me vendría genial, en mi casa lo tienen todos menos yo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  4. que guay! a mi me chifla neutrógena!

    ResponderEliminar
  5. tendré que probar ese vitalizador de uñas si es tan bueno!!

    un beso guapísima ♥

    ResponderEliminar
  6. Genial sorteo, gracias. Participo !!

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte que yo no tengo. Por cierto también estoy de sorteo por si te animas. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tenía muchas ganas de probar ese cepillo! Qué alegría poder tener la oportunidad de participar en el sorteo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Apuntada quedo, a ver si gano y se lo regalo a mi madre que tiene ganas de uno, que yo ya tengo =D
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, participo
    muchas gracias por este regalo y te deseo muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el sorteo, ya me he apuntado :D
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  12. La crema neutrogena la llevo siempre conmigo, es lo mejorcito del mercado para manos estropeadas y yo de manos estropeadas se mucho... la laca de uñas no la conocía pero me apuntaré el nombre para probarla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Cuenta conmigo para probar estos productos, a cual más maravilloso, gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues unos productos muy originales, no se me hubiese ocurrido nunca lo del cepillo eléctrico jajaja!! Por cierto, para el tema de uñas, además de ponerte productos tienes que atacarlo desde dentro. Te recomiendo que tomes Colágeno y levadura de cerveza, lo notarás

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto,aunque no se poner el link.

    ResponderEliminar
  16. Participo, tengo dudas de si te he puesto bien el nick de twitter, es @Enaragirl

    ResponderEliminar
  17. He comprado en esta "farmacia" online si se le puede llamar así, un producto y te envían lo que quieren y luego no se hacen cargo. Las fotos de la web no están actualizadas y compras un producto pensando que es el de la fotografía y luego no es el de la foto ni lo que compraste. En letra pequeña ponen : "Las fotos pueden ser orientativas". Una vez llega el producto como no es lo que compraste quieres devolverlo y te exigen los gastos de envío de ellos más los tuyos de devolución osea 10 euros en total. Una vez reciben el producto te envían fotos diciéndote que el producto ha sido abierto o desprecintado y son ellos los que lo abren para no devolverte el dinero y ponerlo de nuevo a la venta. Esta web es una estafa no se comprende como aún existen webs de este tipo que lo único que consiguen es crear desconfianza y engañar al comprador. Experiencia horrible.

    ResponderEliminar