Wishlist | 27 artículos de Series y Películas en EMP

5 may 2016

¡Buenos días, chicos y chicas!

Como he visto que os gustan los posts de Wishlist, traigo otra de una de mis páginas webs favoritas descubierta recientemente. Tengo una lista enorme de prendas y artículos en mi lista de deseos, pero he querido enseñaros cosas muy variadas para que todo el mundo pueda encontrar artículos de su gusto.


¡Estoy segura de que os engancharé a ella! jiji

¿Empezamos? ;)


Como no podía ser de otra manera lo primero que os enseño son cuatro de los mil objetos que quiero de Breaking Bad, la mejor serie habida y por haber en el mundo y la historia jajaja



Póster "I am the one who knocks" --> AQUÍ 

Figura Funko Pop de Heisenberg --> AQUÍ 

Delantal "Cooking with Heisenberg" --> AQUÍ 

Taza de Los Pollos Hermanos --> AQUÍ 




Camiseta Sheldon The Big Bang Theory --> AQUÍ 

Camiseta Alicia en el país de las maravillas --> AQUÍ 

Camiseta camisa Batman --> AQUÍ 

Sudadera Deadpool --> AQUÍ 





Camiseta negra Juego de Tronos --> AQUÍ 

Sudadera Juego de Tronos --> AQUÍ 

Camiseta Hodor Juego de Tronos --> AQUÍ 




Camiseta blanca The Joker --> AQUÍ 

Camiseta "Why so serious?" --> AQUÍ

Camiseta blanca 2 The Joker --> AQUÍ 





Pijama Disfraz Batman --> AQUÍ 

Colgante Harry Potter --> AQUÍ 

Figura Movible Batman --> AQUÍ 

Felpudo La guerra de las galaxias --> AQUÍ 

Taza Death Note --> AQUÍ 




Funko Pop Harry Potter Sombrero --> AQUÍ 

Funko Pop Groot Guardianes de la Galaxia --> AQUÍ

Funko Pop Jon Snow Juego de Tronos --> AQUÍ 

Funko Pop Dobby Harry Potter --> AQUÍ 



¡Y esto es todo! ¿Habéis visto algo que os guste? ¡Un beso! :)


7 comentarios:

  1. Me quedo con Breaking Bad y JDT...qué series tan grandes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhhhhhhhhh! ficho lo de Staar Wars que mmi hermano es un fanático total jaja
    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, es tan genial. Tengo una libreta de Breaking Bad, con la imagen del póster que has puesto. Y estoy ansiosa por ese FUNKO.

    A Dancing Groot lo pongo a bailar a diario <3 es puro amor!

    Las camisetas del Joker, en especial, la caña ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es la camiseta de Alicia , y el felpudo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo al Groot en la maceta y la camiseta de Alicia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los pops yo tengo 3 de harry Potter y espero conseguir mas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. los quiero todos... mas los de breaking bad

    ResponderEliminar