Abriendo mi última QuéBox :D

3 jun 2016

¡Buenas noches, mis opinantes! :D

Este fin de semana os dejo por aquí toda la información para que os suscribáis a esta pedazo caja :P

Como ya os he contado en otras ocasiones QuéBox es una caja SIN gluten y SIN lactosa, y nos trae a casa cada 2 meses una selección de excelentes productos cuyo valor es siempre superior a lo que nos cuesta suscribirnos. Yo no soy celíaca y no tengo intolerancia a la lactosa, pero la caja es igualmente válida para mi rutina, y la recomiendo a todo el mundo.
Ejemplo de QuéBox

La suscripción a QuéBox es de 19,90€ pero más abajo os dejo un código con el la primera caja que os saldrá mucho más económica. Con los productos que se reciben en cada envío creo que merece bastante la pena.

¿Queréis ver qué productos -tan buenos- he recibido? :)




Coco y Almendras de Alpro Asturiana


Mi puntuación: 10




Garbanzos con espinacas de Litoral


Mi puntuación: 8




Zumo de limón de Solimón


Mi puntuación: 10 
(¡Me ha encantado descubrir este invento!)




Bebida de JustCalm


Mi puntuación: 6 




Nocilla


Mi puntuación: 10
(Mmmm... mi querida y dulce Nocilla... :P)




Muffins de Muuglu


Mi puntuación: 7
(Sin gluten, sin leche, lactosa, sin huevo, soja, frutos secos, libres de grasas trans...)




Tortilla chips de Zanuy


Mi puntuación: 10




Chufa light de Costa Eco


Mi puntuación: 6

(He probado más productos de la marca y me gusta mucho, pero la chufa...)




Colines artesanales Mediterráneos de Zealia


Mi puntuación: 10
(Elaborados con aceite de oliva Virgen Extra y trigo sarraceno :)




Bolitas de Amaranto Gold


Mi puntuación: 5




Cacao soluble con quinoa de Caoflor Sport


Mi puntuación: 10

(¡Me ha gustado mucho conocer este producto con quinoa!)


Esta ha sido la QuéBox que he recibido y que os animo a que probéis. Todos los productos son fantásticos y creo que el equipo ha hecho -como siempre- una muy buena selección (más cuidada que otras cajas del mercado).


Si queréis suscribiros solo tenéis que entrar aquí y escribir este código descuento para que la primera caja os salga por 9'99€: QBBLG.

4 comentarios:

  1. No la conocia esta caja, tiene buena pinta. Gracias por enseñarnosla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que riicooo!! Aunque para mi con que lleve Nocilla ya me convence jaja
    Esta genial para todas esas personas con intolerancia al gluten y la glucosa, que a veces los productos son mucho más caros o difícil de encontrar.
    Un besiito

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi me encanta ver lo que contienen estas cajitas, me das una envidia sana que no veas :)
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo que la chufa no es nada del otro mundo... pero la nocilla jajaja!! hace la caja perfecta

    ResponderEliminar