Oil&Go! con Natural Honey

7 jul. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Hoy vengo a enseñaros la nueva campaña de la marca Natural Honey, ¡los aceites hidratantes para después de la ducha Oil&go!

En mi caso he recibido para promocionar el aceite de rosa mosqueta BBOil, que además lleva incluido aceite de almendras, por lo que ha sido todo un acierto. Son aceites sin aclarado sobre los que os dejo más información a continuación.

He tenido la oportunidad de probarlo y promocionarlo en mi entorno gracias a YOUZZ, una página web de marketing colaborativo.



NO QUERRÁS SEPARARTE NUNCA DE OIL&GO! DE NATURAL HONEY

¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? 

¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! Oil&go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos: 

- ¡Aplicar, secar &go! Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.
- Sécate con la toalla y... ¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento. Acabado no graso.


¿Por qué es importante que se aplique sobre piel mojada y no sobre piel seca? 


Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación. ¡No olvides utilizarlo correctamente y explicarlo bien a tus familiares y amigos!


Os animo a que lo probéis, en mi entorno ya lo han probado y están muy contentos con los resultados :)

9 comentarios:

  1. A ver si lo pruebo, ahora mismo estoy usando uno de Sensilis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy probando y la verdad es que es muy cómodo y práctico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y de momento está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando, y espero publicar mi opinión esta semana, pero me parece que no va a ser tan positiva como las que estoy leyendo...
    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy probando, y espero publicar mi opinión esta semana, pero me parece que no va a ser tan positiva como las que estoy leyendo...
    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido la suerte de probarlo gracias a youzz. Estoy encantada con el producto en mi opinión es una maravilla aunque he de reconocer que yo también lo he usado sobre la piel seca y funciona bien aunque por supuesto es mucho mejor con la piel mojada. Un producto muy bueno, practico y con un aroma genial ¡Lo adoro!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ya me tienes por aquí. Precisamente este es uno de mis favoritos en la ducha y adoro como huele!!Bss

    ResponderEliminar