Empezamos el cole con Material Escolar

7 sept 2016

¡Buenos días, opinantes!

Sé que estos días están saliendo colaboraciones con Material Escolar de debajo de las piedras, pero ya lo tenía preparado y el compromiso es el que es así que... Tomároslo como para coger ideas bonitas para empezar :P

Primero os explico un poquito y luego os enseño lo que yo he pedido :) (que es muy interesante jiji)




Material Escolar es la papelería online más conocida a nivel nacional, por su amplio catálogo y sus precios realmente económicos, sólo tenéis que echarle un vistazo para comprobarlo.

Entre sus características más destacadas, es que cuentan con descuentos para familias numerosas. Lo único menos positivo es que la compra mínima debe ser de 29€, pero creedme que 29€ en esta tienda online te dan para compras material para toda la vida jijiji

Os puedo asegurar que los artículos llegan siempre en perfecto estado a su destino, ya que el paquete es 100% seguro. 




Marcador amarillo de cera/gel (realmente este artículo no lo recomiendo, mancha más que ayudar a destacar un texto)


Carpeta negra con fundas


Libreta Oxford roja


Carpeta sobre azul con broche


Cartulinas de colores



Cartulinas metalizadas



Portagomas Q-Connect


Notas adhesivas Q-Connect




Y esto es todo por hoy, espero que alguna de estas cositas os causara curiosidad y os hagáis con ella los que volváis a estudiar en breves ;) 

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Me encanta lo completa que es esta web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas!! aunque yo soy muy fan de los fosforitos de cera! aunque claro depende mucho de para que tipos de textos se quieran usar y así pero a mi en general me gustan un montón

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web, le voy a echar un vistazo para el próximo curso que mi niña necesitará algún material en la guarde

    ¡Besos mil y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo ya conocía esta página desde hace un par de años y el mes pasado colaboré con ellos ¡y me encanta! ^_^ De los productos que has elegido me ha gustado todo, sobre todo la carpeta de fundas y la libreta de Oxford (que son preciosas y de calidad insuperable). Si el pedido mínimo no fuesen 29€ + IVA estoy segura de que pediría varias veces al año porque me encanta todo lo relacionado con la papelería y el material escolar *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he colaborado con ellos y me parece una página genial y recomendable.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Yo he comprado en esta tienda online y me parece muy buena. Los precios son bastante más bajos que en tienda y por 30€ te puedes llevar un montón de cosas para el nuevo curso sin darte cuenta jajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Pues apuntado queda estas webs son super útiles, ahorras tiempo y dinero. Un besito y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar