Unboxing y descuento de la Degustabox de Septiembre

12 oct 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Hoy es día de muestrario de cajas sorpresa, ¡que sabéis que me encantan! (podéis ver más aquí). Esta vez no pude hacer foto a los productos por separado así que os dejo las imágenes oficiales de los productos que recibí y mi puntuación :P


¿Quieres una caja Degustabox por 5,99€? Haz click aquí :)


O copia este código de descuento: XAQUELINAM-4CA9




Crema de Leche Especial Café, de Central Lechera Asturiana 


Mi puntuación: 7

Chips Ahoy! Extra de Chocolate


Mi puntuación: 10 (y calentitas recién salidas del microondas ¡mmmmm! :P)

Snackers de Rakusen's


Mi puntuación: 0 (al menos los que me han tocado a mí son horribles, sosos, durísimos, no entendería que alguien gastase dinero en ellos)



Amstel Oro (x3)


Mi puntuación: 9 (de las cervezas que han enviado hasta el momento, es la que más le ha gustado a mi pareja, que es el que se encarga de catarlas :P A ver cuándo mandan Estrella Galicia...)

Pomegranate Green Tea y Original Green Tea, de Arizona


Mi puntuación: el primero un 0 (lo siento no es para mí) y el segundo un 5 y raspado, mira que está de moda esta marca pero la verdad en mi opinión sabe bastante desagradable, donde esté un té verde recién hecho... Esta marca ha ganado mucho por el postureo, ahora que lo he probado lo tengo claro jajaja


Cebolla crujiente, de Fresh Gourmet


Mi puntuación: 10 (acompaña perfectamente una ensalada, perritos calientes, pasta, etc.)

Pasta de Lima y Cebollino, de Birkel


Mi puntuación: 10 (me ha encantado descubrirla, todo un acierto añadirla en esta caja)

Milky Cow y Sour Gummi Fries, de Trolli (x6)


Mi puntuación: 10 (¡me han encantado!)



Caramelos de tres variedades, de Mentolín


Mi puntuación: 10 (geniales como siempre los caramelos de esta marca)

Mantequilla de Calabaza, de Mainatl Konfituren GmbH


Mi puntuación: 8 (yo le llamaría mermelada más que mantequilla, queda muy bien en tostadas, con queso, etc.)


Chicle energizante L.A. FUEL


Mi puntuación: 5 (está bien pensada su función pero el sabor deberían mejorarlo muchísimo)

Endulzante Truvía


Mi puntuación: 10 (ya lo había probado con anterioridad y me gustó mucho, pero su precio para mí es prohibitivo, este paquete que recibí cuesta 4,40€)



He olvidado añadir la información e imagen de una cajita de café soluble Nescafé que también me llegó en esta caja y que me gusta bastante, por lo que mi puntuación sería de un 9.



Ahora que has visto esto... ¿Quieres una caja Degustabox por 5,99€? Haz click aquí :)


O copia este código de descuento: XAQUELINAM-4CA9


No hay comentarios:

Publicar un comentario