Busco acompañante para mi día a día... en Mis Bolsos Online ;)

2 nov 2016

¡Buenos días, opinantes! :)

Ya que ha empezado el otoño y pronto lo hará el invierno, mi idea en el día de hoy es enseñaros esta tienda  de bolsos online donde podéis encontrar también carteras y demás complementos.

Se trata de MISBOLSOSONLINE, donde he seleccionado uno de entre los mil bolsos con los que cuenta para utilizar en mi rutina.

¡Veamos el bolso que he escogido y muchos más! :D





El bolso que he escogido yo para utilizar en el día a día ha sido éste, con una mezcla de dos materiales y en negro. Para mí el color más ponible junto con el tostado así que le sacaré mucho partido este invierno. Además es de tamaño grande, por lo que me entra todo el arsenal que suelo llevar :P 

Tiene cremallera en la parte superior -algo imprescindible en todos mis bolsos- y por dentro está dividido en dos partes por medio de un bolsillo central también con cremallera, todo de color gris. Por fuera tiene otro bolsillo, en donde veis la "V" decorativa, que cierra con un botón de imán.






En esta web podéis encontrar numerosos estilos, dibujos y colores. 
Os dejo una muestra para que veáis que hay para todos los gustos :)


BOLSOS DE PIEL




BOLSOS DE POLIPIEL




BOLSOS DE FIESTA Y CARTERAS DE MANO



La tienda online Mis Bolsos Online cuenta también con complementos de hombre y de mujer, además de tocados perfectos para bodas y celebraciones elegantes, carteras online, una sección outlet, etc.

Estoy segura de que si entráis en la tienda veréis muchísimos que se ajustan a tus gustos, ¡no veáis cuánto me ha costado a mí elegir uno! Y porque necesitaba uno para el trote del día a día, sino hubiese cogido alguna cartera de mano, ¡hay preciosidades! :)

¡Un beso chicas!

11 comentarios:

  1. Un bolso muy bonito y práctico para el día a día. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso, le veo muy todo terreno, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una decisión acertada, ya que en inverno es un tono muy versátil, a mi me pasa lo mismo, siempre que compró un bolso tiene que tener cremallera.

    ResponderEliminar
  4. El modelo que tienes tú me ha encantado, así como algunos bolsos de mano que es un formato que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el bolso que has escogido! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tu modelo negro es perfecto. Para el día a día, suelo apostar por los bolsos grandes, más que peso, me aportan comodidad. Voy a mirar la página porque parece que tiene cosas muy chulas!! Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu elección :) gracias por darnos esta web a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, echaré un ojo a la página a ver qué encuentro!
    Besos

    ResponderEliminar