Phobia, de Wulf Dorn (Duomo)

19 nov. 2016


Ed. Duomo / Thriller / 432 págs.



SINOPSIS


¿ESTÁS SEGURO DE CONOCER
A QUIEN DUERME CONTIGO?

Es él.
Es de noche.
Ha vuelto antes de lo previsto.
Oigo sus pasos. Sonidos familiares.
¿Por qué no me ha avisado?
¿Por qué no sube ya a la habitación?
Algo no va bien.

ADRENALINA, SUSPENSE
Y GOLPES DE EFECTO.

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. 
Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

«Un escritor brillante y con mucho talento.»
La Stampa



MI OPINIÓN FUGAZ


Leed la sinopsis, en serio. Ahora decidme si tras leerla no tenéis ganas de leer este libro. Porque no engaña, os lo aseguro. Como signo de lo mucho que me ha gustado este libro os diré que no conocía a este autor (Wulf Dorn) hasta Phobia y ahora que ya lo conozco en cuanto pueda me haré con algunas de sus anteriores obras.

Phobia es un thriller psicológico (mis favoritos ;) que te engancha desde las primeras páginas y te transmite un desasosiego que pocos libros del género consiguen, aunque sabemos que en este aspecto la imaginación de cada uno puede hacer maravillas. Me han gustado los personajes, la narrativa del autor que es sencilla, muy amena y con numerosos diálogos que sin duda vuelven la novela de un ritmo rápido y ágil, y convierten la historia en una marea de acciones sorpresa que vienen y van.

Muy recomendable, lo leeréis en unos días.

Lo mejor: ESA escena en la que Sarah no sabe si lo que ha visto su hijo es parte de su imaginación/sonambulismo o es real. Estaba leyendo esa parte en cama con una luz baja y puedo deciros que se me puso la piel de gallina (jajaja).


Lo peor: no he hallado nada malo destacable.


Con la colaboración de Duomo Ediciones.

8 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía pero he leído la sinopsis y me ha intrigado, y luego he visto tu reseña y como te ha gustado tanto y no decepciona ni me lo pienso, de cabeza a mi lista de pendientes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de él, y con tus comentarios más ganas me están entrando de leerlo. Gracias por una review tan atrayente!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para próximas lecturas me gusta mucho ese genero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un libro muy pero que muy interesante. Muchísimas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y llamativo!! Lo apunto para más adelante, que ahora necesito lecturas más amables para relajarme un poco, y como me ponga con eso ni duermo, con lo tontorrona que soy ajaja. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan este tipo de thrillers, ¡¡fichadísimo!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta, ¡¡me lo apunto!!
    Me quedo por aquí como seguidora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar