Unboxing de la última SmileBox recibida, ¡la próxima será Testabox! :D

26 nov 2016

¡Buenas tardes de fin de semana! :P

Os dejo con el último unboxing de la caja sorpresa con más productos del mercado, y digo última porque a partir de ya pasa a llamarse TESTABOX. Al final del post, como siempre, os dejo los diferentes códigos de descuento por si queréis probar cajas como las mil que os enseño aquí :D

En esta ocasión la caja se centraba en su aniversario, por lo que hay bastante dulce y salado para celebrar jiji Uno de los productos es este...

Kit Kat White - 1,95€


A continuación os enseño tooooodos los productos que contenía la caja. 

¡Vamos!



 Cheetos Palomitas sabor mantequilla - 1,25€ cada unidad (eran 4 por sustituciones)


Donettes Sabor avellana - 1,60€ cada unidad (x2 por ser Oro)



Nescafé Vitalissimo Natural y Descafeinado - 1€ cada unidad



Pascual Batido ChocoBlanco - 1,07€



Scottex Papel higiénico Fresh - 2,75€ cada unidad (x2 por ser Oro)



No sé si quieren que les demos las gracias por esta cutrez... mejor no mandar nada jajaja


Zitro Arándanos & Limón de Granini - 1,39€



Kit Kat Dark 70% - 1,92€ cada unidad (x2 por ser Oro)



Shandy Cruzcampo Zero, sabor limón - 1,28€



Nestlé Chocolate Blond - 1,76€ cada unidad (x2 por ser Oro)




¡Suscríbete desde este enlace y por solo 12,99€ recibirás los productos elegidos de tu primera caja por duplicado! :D



¡Os recuerdo mis diferentes códigos y enlaces con descuento por si queréis suscribiros a otras cajas sorpresa! En el menú superior del blog CAJAS/BOXES podéis ver otras recibidas :D

DEGUSTABOX por 5,99€ en lugar de 14,99€ desde aquí o con el código XAQUELINAM-4CA9.

DISFRUTABOX por 5,99€ en lugar de 15,91€ desde aquí.



P.D: He tenido un problema con esta caja y es el siguiente, en su momento pagué 0,99€ más para que me enviaran a mayores un Caldo de pollo Aneto, pero la caja me vino bastante machacada y el caldo roto... mojándome algunos productos (que he intentado disimular un poco para las fotos). Entre que venía mojada y algunos productos un poco triturados... además de algunas sustituciones que no he entendido muy bien... decidí ponerme en contacto con Smilebox y todavía no me han respondido, pero imagino que es por el follón del cambio de caja (ahora Testabox) así que esperaré unos cuantos días más. Las veces que ha habido algún percance me solucionaron pronto todo así que, como digo, toca esperar.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, pues la verdad es que todo tiene muy buena pinta *-* Yo soy más de dulce, así que los chocolates y el batido de chocolate blanco me encantarían si los probara jaja Aunque tampoco le haría ascos a esas palomitas de mantequilla ¿eh? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que movida con lo del caldo de pollo... yo solo he probado los cheetos de palomita y están muy ricos la verdad pero esos donetes de avellana... tienen una pinta de comeme comeme

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta buenísima, con lo que me gusta a mi lo dulce!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas dulces traía esta *_* yo la iba a pedir, pero como no quería pecar... jaja me espero a la siguiente a ver con qué nos sorprenden

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, menuda bomba de caja...jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jo que rico todo, me ha subido el azúcar de golpe solo con ver la caja, que maravilla

    ResponderEliminar
  7. Espero que te respondan pronto y se solucione el pequeño incidente. Yo no suelo comer esas cositas, pero para ofrecer un picoteo siempre son socorridas. El café vitallisimo lo he probado y me gusta, no sé si lo el magnesio será efecto placebo o no ajaja, pero me gusta bastante que lo lleve. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Espero te solucionen el incidente que parece causa del transporte. Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Qué buena pinta tiene todo. Aún quiero probar esos Cheetos de palomitas sabor mantequilla... Y el kitkat blanco... ainsss... Los donettes sabor avellana están ricos, pero no son de las mejores mezclas de sabor.

    Esperemos que se solucione el incidente.

    Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Dios! Con lo que me gusta a mí comer guarradas me comería prácticamente todo lo de esa caja, ¡qué bueno! Sobre todo ahora mismo se me antojan los batidos de chocolate blanco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar