Degustabox de Enero... y código para probarla barata, barata ;)

28 feb. 2016

¡Buenos días de domingo! :P

Hoy vengo con un post lleno de imágenes para enseñaros la caja recibida el mes pasado de Degustabox. Me ha encantado y estoy segura de que cuando la veáis tendréis ganas de suscribiros un mes para probar la experiencia :)

Este es uno de los productos que venían en la caja...


Crema Dark Cookie de Mary Lee: La deliciosa crema Dark Cookie de Mary Lee, está hecha a base de galletas de chocolate. Es ideal para desayunos y meriendas de toda la familia. Mi puntuación: 8


Si queréis saber cómo funciona esta caja podéis leer aquí sus características. Si os interesa más ver que contenía la Degustabox de otros meses podéis ver las diferentes cajas aquí ;)

¿Queréis ver que más traía mi Degustabox de Enero?


La paradoja de Darwin o el enigma del Homo Sapiens, de Manuel Bautista

26 feb. 2016



Ed. Guadalmazán / Divulgación / 432 págs.


¿Cómo se originó la especie humana? ¿Nuestra evolución ha sido posible gracias a la selección natural, tal como propuso Darwin y sostienen la mayoría de los científicos? ¿Es posible que en nuestra existencia participen leyes o fuerzas de la naturaleza, aún desconocidas? ¿Sabemos qué es lo que nos caracteriza como seres humanos? Pese a los espectaculares avances en el campo de las neurociencias, ¿sabemos qué es y cómo se produce la consciencia?


MI OPINIÓN FUGAZ

En La paradoja de Darwin... nos encontramos ante una recopilación de estudios acerca de la evolución de las diferentes ramas de los homo y el hombre tal y como lo entendemos hoy en día. El encargado de hilar y redactar mediante sus conocimientos este texto rebosante de información es Manuel Bautista, que nos facilita una obra bastante amena -para el complejo tema que trata-, sumamente interesante y completa. 

Como graduada en Humanidades os imaginaréis lo mucho que me ha entretenido este libro; ha sido todo un regalo poder leerlo y saborearlo. Son tantas las curiosidades y teorías que todavía no somos capaces de demostrar y queda tanto por descubrir que una se siente una hormiguita en este mundo tras leer este fantástico libro.

Lo mejor: se lo recomiendo a las personas curiosas y amantes de la naturaleza (¡en tantas ocasiones me he quedado con la boca abierta...!). Destacaría la buena organización de sus apartados y subapartados, es casi imposible perderse en el texto.

Lo peor: no he hallado nada malo destacable.


Con la colaboración de la editorial Guadalmazán.

Cosmética de lujo con EvoBeauty

24 feb. 2016


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

¿Cómo va la semana? Que rápido pasan los meses, parece mentira que ya vayamos a entrar en marzo (¡y con él la Semana Santa!) :O

En el día de hoy paso por aquí para enseñaros la segunda parte de la colaboración con EVOBEAUTY, prestigiosa marca alemana que he tenido el placer de probar y de la que hoy os mostraré algunos productos muy destacados.
Si queréis ver los cuatro maravillosos cosméticos que he tenido oportunidad de probar... :P

QuéBox, nueva caja SIN

8 feb. 2016

¡Buenos días, chicos y chicas! :D

¿Qué os parece si os enseño una caja sorpresa que salió hace unos meses? Como sabéis, soy fan de las cajas sorpresa de productos de alimentación (aquí podéis ver otros posts). Pero ésta es DIFERENTE a todas las demás. 


QuéBox es una caja SIN gluten y SIN lactosa, y nos trae a casa cada 2 meses una selección de excelentes productos cuyo valor es siempre superior a lo que nos cuesta suscribirnos. Yo no soy celíaca y no tengo intolerancia a la lactosa, pero la caja es igualmente válida para mi rutina diaria.

¿Queréis ver todos los productos? :)


Cosmética avanzada con Être Belle en su nueva y elegante Tienda Online

4 feb. 2016


¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy os quiero hablar de Être Belle, una marca que os mostré en un post anteriormente (acerca de su producto Silk Finish + Hyaluronic, podéis verlo aquí) y que hace pocas semanas inauguraron su nueva tienda de Cosmética Online. 


Os quería informar de una novedad interesante, es que si ahora te suscribes en ella tienes 5€ de descuento en la primera compra. Recuerdo que cuando entré en su momento en la página web observé que faltaban algunos detalles, pero ahora, con esta actualización está bastante más completa y me gusta, es fácil navegar por ella. 
Para todos aquellos que no conozcáis la marca, os cuento que ofrece productos para mejorar la salud de nuestra piel y también buscan soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, algo muy positivo de Être Belle es que no experimenta con animales. 

Desde hace años esta marca está especializada en el cuidado de la piel y centra todos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el máximo rigor científico, en el que, la innovación y la total tolerabilidad dermatológica son dos puntos clave. Être belle busca ante todo con su línea de cosmética facial, respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas de cada una de nosotras. También trabajan la cosmética corporal y maquillaje, al conjunto de las tres líneas le llaman Belleza Integral. 

¡Os animo a que le echéis un vistazo a la nueva tienda online y aprovechar los 5€ de descuento solo por suscribiros a la newsletter!





Nuevo tratamiento cosmético con EvoBeauty

1 feb. 2016


¡Buenas tardes, chicas y chicos! :D ¿Qué tal el comienzo de semana? 

Hoy os traigo un tratamiento cosmético que sé que a muchas os interesará tanto como a mí: os presento EVOBEAUTY. EvoBeauty es una marca made in Germany que nos proporciona un tratamiento cada vez más y más demandado.

¿Queréis ver qué tratamiento estoy probando? :)