Y la ganadora del sorteo con Jabones del Edén es...

28 abr. 2016

a Rafflecopter giveaway

¡¡Felicidades!! :D


Ahora mismo me pongo en contacto contigo para que tu premio te llegue lo antes posible :)

Muchas gracias a todos por participar, ¡atentos al blog en mayo, habrá 2 sorteos nuevos! :D

¡Un beso!

Wishlist ropa de verano de Aliexpress

25 abr. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos!

Como hemos empezado la semana de forma muuuy primaveral, seguro que más de una ya está pensando en el verano ¡aaay cuando llegue el veranito! :P

Pues yo también estoy deseando que llegue el momento de poner ropa fresca y de notar los rayitos de sol, de ir a la playa... y por eso he echado un vistazo a mi wishlist de Aliexpress y he decidido enseñaros 16 monos para todos los gustos.


Todos tienen valoraciones superiores a 4'5 estrellasfotos reales en las valoraciones para que podáis echarles un vistazo antes de comprar ;)

Lo dicho, ¡empezamos!


El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer (Duomo)

23 abr. 2016


Ed. Duomo / Ficción / 464 págs.



SINOPSIS

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE UN NIÑO SIN PADRE
QUE BUSCA DARLE VOZ A SU DESTINO.
J.R. creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando J.R. no había pronunciado su primera palabra. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz J.R. escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces que lo cautivan como en un sueño, J.R. podrá darle voz a su propio destino y podrá forjarse, también, una identidad. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.


MI OPINIÓN FUGAZ

Nos encontramos ante una novela realista en cada una de sus páginas. Desengaños amorosos, decepciones familiares, infancia y adolescencia de un personaje -él mismo- sin el calor de un padre (cuya Voz le sirve de refugio) pero con el calor de un bar con nombre literario. 

Desde el primer capítulo JR se hace querer, aún cuando por su juventud tropiece con las mismas piedras una y otra vez y el lector quiera advertirle "¡no confíes!", "¡no lo hagas!", pues al fin y al cabo, como ya he dicho, esta novela es como la vida misma. Uno se divierte leyendo El bar de las grandes esperanzas mientras observa como el pequeño JR va madurando y desarrollando una especial personalidad.

El estilo de J. R. Moehringer me ha enamorado y lo recomiendo sin ninguna duda. Es una historia cercana, fácil de leer y con experiencias y situaciones que cualquiera de nosotros podría haber vivido de una u otra manera. Os gustará.

Lo mejor: la calidad narrativa. Experiencias reales que todos hemos podido vivir.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Con la colaboración de Duomo Ediciones.

Nuevo producto de Virginias

20 abr. 2016

¡Buenos días, opinantes! :)


Estoy segura de que todos conocéis la marca VIRGINIAS. Una marca que exporta sus productos a más de 30 países de todo el mundo y que goza de un enorme prestigio.

Yo siempre me fijo en ella sobre todo en Navidad, ya que me parece de largo la marca más variada e innovadora al menos en turrones. Son una maravilla, caprichos que una siempre desea poder permitirse en esas fechas. 

¿Estáis conmigo? jiji



Pues me han mandado estos envases de la nueva galleta Premium de la marca: Galletas de Cheesecake y Frambuesa. Saben tan bien como suena, os lo aseguro ;) Este fin de semana, cuando vayáis a la compra recordad este post y daros un capricho en forma de galleta, ¡os encantarán! :) 

¡Mirad esto!



Una galleta que se deshace en la boca, cubierta de chocolate blanco con queso y virutas de frambuesa. ¿Qué más se puede pedir? 

Espero haberos metido el gusanillo por probar este pecado, ahora os dejo que me voy a tomar un café con las nuevas Cheesecake Frambuesa de Virginias ;) 

¡Un beso!

Mis dos últimas Degustabox: una caja que se supera cada mes

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Esta vez vengo con un post llenísimo de imágenes y productos... porque voy a enseñaros las dos últimas cajas recibidas de Degustabox. Me han encantado, creo que Degustabox mejoró muchísimo los últimos meses y estoy segura de que cuando las veáis tendréis ganas de suscribiros un mes para probar la experiencia...

Esto es solo 1 collage de productos de la caja de febrero... ¡y tengo 10 más!


Crema de avellanas, de La Vieja Fábrica. Mi puntuación: 10

Cereales de Chocolate sin gluten, de Nesquik. Mi puntuación: 10

Pan Rustik Bakery, de Bimbo. Mi puntuación: 8

¿Por qué no le echáis un vistazo a este post y luego decidís? :P


Disfrutabox ¡Despierta!

15 abr. 2016


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Como cada cierto tiempo, tengo una caja Disfrutabox que enseñaros, aunque pronto me llegará la siguiente (¡si es que no puedo ir más rápido! jaja).

En esta caso se trata de la Disfrutabox ¡Despierta!, de la que os mostraré los productos recibidos y os recuerdo que si queréis probar la experiencia de recibir una caja sorpresa, desde este enlace la primera Disfrutabox os saldrá muuuuy económica. Yo os la recomiendo al 100%.


Supercereales Supernanos, de Hero


Barritas de cereales con chocolate rellenas de crema. Tan ricas como podéis imaginaros, o más. Un capricho delicioso :P


¿Queréis ver el resto de productos? :D


Tratando nuestra piel con Benestar

13 abr. 2016

¡Buenos días, opinantes! :)

Esta vez toca un poquito de cosmética de la máxima calidad de la mano de BENESTAR COSMETICS. Una empresa con más de 15 años en el sector de la estética y cosmética profesional.


Hoy os mostraré los dos cosméticos que he podido probar y que me han parecido de lujo, uno es un biopeeling y otro una fantástica crema-gel hidratante, de las que mejor me han funcionado en mi piel hasta el momento.

¿Queréis saber más? :)


QuéBox de Marzo, caja SIN

11 abr. 2016

¡Buenos días, chicos y chicas! :)

Otro día más, paso a enseñaros la fantástica caja que he recibido hace unos días de parte de QuéBox, la caja sorpresa SIN por antonomasia :P



QuéBox es una caja SIN gluten y SIN lactosa, y nos trae a casa cada 2 meses una selección de excelentes productos cuyo valor es siempre superior a lo que nos cuesta suscribirnos. Yo no soy celíaca y no tengo intolerancia a la lactosa, pero la caja es igualmente válida para mi rutina.

La suscripción a QuéBox es de 19,90€ pero más abajo os dejo un código con el la primera caja que os saldrá mucho más económica. Con los productos que se reciben en cada envío creo que merece la pena.


¿Queréis ver con detalle todos los productos? :D


Jabones del Edén y... ¡SORTEO!

7 abr. 2016

¡Buenos días, opinantes! :)


Hoy os voy a hablar de esta colorida tienda online de jabones y otros productos naturales: JABONES DEL EDÉNAdemás, vengo con un sorteo debajo del brazo. ¡Adelante! ;)


Conocemos la marca Janira de Modaintimashop.com

2 abr. 2016

¡Buenos días, chicos y chicas! :D


Para empezar el fin de semana vengo a mostraros una tienda ya reconocida en el mundo online de la ropa interior. Se trata de MODA ÍNTIMA SHOP, y hoy os enseñaré qué tipo de prendas podéis encontrar en la sección de una de sus marcas más interesantes, Janira

Además, os mostraré qué me han enviado a mí :)