La maravillosa fragancia de Nuxe en perfume

9 ene 2017

¡Buenos días, mis queridos opinantes! :P

He estado aproximadamente 10 días sin publicar y sin pasar por el blog y me han parecido meses. ¿Cómo han ido las navidades? Tengo que reconocer que aunque es una época que me encanta porque soy muy familiar y además estoy de cumple en diciembre, estaba ya casi deseando volver a la normalidad en cuanto a dieta saludable se refiere jajaja. ¡Mañana mismo empieza la seriedad gastronómica de nuevo! ;P

Pero vayamos a lo importante en este post, presentaros uno de los perfumes que me ha enamorado esta Navidad y que he podido probar gracias a FAMIFARMA: Prodigieux le parfum, de Nuxe.


¿Queréis conocerlo? :)



Si lleváis tiempo visitando el blog, ya sabréis de mi amor por Nuxe. Es una marca que he podido conocer -creo que bastante bien- en 2016 y de la que me he vuelto fiel seguidora.

He probado y os he enseñado su mascarilla y tónico facial de agua de naranjo de Bio Beauté (aquí), los preciosos polvos bronceadores Éclat Prodigieux (aquí), el sun coffret con protector facial y after sun (aquí) y la BB Crème de Bio Beauté en tono claro (aquí). 

Además de dos productos para el cuidado de los labios como son: el bálsamo labial Rève de miel Glam y el stick labial Cold Cream de Bio Beauté (aquí), ambos perfectos para el invierno seco que estamos teniendo por el norte de Galicia.


Prodigieux le parfum, de Nuxe


He querido traeros este perfume al blog porque si algo destaca sobre todo lo demás en los productos Prodigeux de la prestigiosa marca Nuxe es la fragancia que los envuelve. Este aroma lo descubrí en los polvos bronceadores Éclat Prodigieux y me sedujo hasta tal punto que me dije ¿y si los señores de Nuxe lo convirtieran en perfume? Evidentemente se anticiparon a mis pensamientos -jiji-, y bueno, aquí estamos, conociendo esta maravilla ;)



Se trata de un aroma cálido, que recuerda a la arena, al calor y a esos días de verano en los que ves atardecer en la playa mientras te relajas. Me parece tan femenino y sensual que se ha convertido en uno de mis favoritos, incluso para echarme unas gotas antes de irme a la cama. Su fragancia me calma como ningún otro perfume y me transporta al Caribe. No exagero, me ha ganado por completo :)

Su información señala que sus notas son:

Notas de cabeza, agrias y florales: Flor de Naranjo, bergamota y mandarina.

Notas de corazón, florales: Rosa, gardenia y magnolia.

Notas de fondo, minerales: Arena cálida, leche de coco y vainilla.



Como siempre, ahora os dejo que visitéis Famifarma y os deis un caprichito y si queréis podéis utilizar el código del --> 6% de descuento <-- que han creado para los seguidores de Opinión Fugaz :)

OFUGAZ6



- Otro producto que he probado con Famifarma y cuyos resultados son espléndidos es Pigmentclar Serum Antimanchas de La Roche-Posay, podéis ver las imágenes en este post.

- También os enseñé mi primera experiencia con la reconocida marca Apivita gracias a Famifarma (aquí podéis ver mi opinión sobre el Contorno de ojos Bee Radiant).

5 comentarios:

  1. Las notas de salida y las de fondo me han encantado, a ver si la pruebo porque creo que puede gustarme mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Parece una fragancia muy veraniega, no la conocia, aunque tengo varios productos Nuxe y me gusta mucho. La tengo en cuenta para olisquearla en cuanto pueda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan intensa que no hay puntos medios, o la adoras o la odias..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estés encantada, el aroma de Nuxe es una delicia. Tann sensual!! Yo he probado un par de muestras y no descarto hacerme con el tamaño venta. Besicos!!

    ResponderEliminar