La hora de la araña, de James Patterson (Duomo)

5 mar. 2017


Ed. Duomo / Thriller / 544 págs.



SINOPSIS


Del autor de thrillers más vendidos del mundo,
el primer caso de
ALEX CROSS

DETECTIVE, PSICÓLOGO, PADRE…
Y CAZADOR DE ASESINOS EN SERIE.

Gary quiere sembrar el terror en la ciudad.
Desea cometer el crimen del siglo. 
Alex, brillante detective y psicólogo que sabe entrar en la mente de los asesinos en serie, intentará detenerlo. ¿Lo logrará? 
La hora de la araña ya ha llegado. 
Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo.
Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vive y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos. Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicopáta no será su único reto. Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.


MI OPINIÓN FUGAZ

Nuevamente nos encontramos frente a un thriller de James Patterson y su querido protagonista Alex Cross. Y digo nuevamente porque ya os he presentado en este blog otra de sus novelas, Vías cruzadas, sin embargo La hora de la araña es el título que comienza la saga del famoso detective.

James Patterson es para mí una apuesta segura cuando lo que quiero de un libro es entretenimiento y una lectura fácil y amena, sin demasiada profundidad ni filosofía. En esta ocasión la historia es para mí más ágil y adictiva que la anterior leída, y doblemente recomendable. Más acción, más movimiento... Me ha encantado, y aunque la novela ya tiene sus años (más o menos los míos) podría pasar por una novela totalmente actual.

Lo mejor: novela ágil y adictiva.

Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Con la colaboración de Duomo Ediciones.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No es un libro que me llame demasiado la atención, pero gracias por la recomendación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo tengo pendiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este me lo apunto que si que me ha llamado la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A la lista!!! este tipo de libros son mis favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ayer justo leí otra reseña del libro, me persigue!

    ResponderEliminar