Selección de productos Exante Diet

22 mar. 2017

¡Buenos días, opinantes! :D

Una vez más quiero mostraros productos que he podido probar de la internacional marca EXANTE para personas que quieren cuidar su peso o adelgazar. En mi caso os comento de nuevo que no me interesa adelgazar, tomo estos productos de vez en cuando (yo nunca los tomo para sustituir las comidas principales, sí la media mañana o merienda) excepto la proteína que la tomo en batido 4 veces a la semana (los días que voy al gimnasio). 

Aquí podéis ver el anterior post con productos diferentes :)

¡Empezamos!



Barrita de Limón


Estas deliciosas y nutritivas barritas son ricas en proteína y fibra con más de 20 diferentes vitaminas y minerales, por lo que te ayudarán a sentirte lleno durante más tiempo.

Me han gustado ambas, sin embargo si tengo que elegir me quedaría con la barrita de Fresa y Yogur que os enseñaba en el anterior post sobre la marca.



Si entráis en los links de cada producto, en las fichas podéis ver un apartado denominado "Detalles" en el que aparecen los cuadros nutricionales e ingredientes. 



Cookie de Frambuesa con Chocolate blanco


Esta deliciosa Galleta de Chocolate Blanco y Frambuesa es ideal para disfrutar de un momento indulgente pero saludable.

Se trata de una cookie con textura de bizcocho que me ha sorprendido por lo mucho que sacia. Totalmente indicada para cuando no quieres tener la tentación de seguir picoteando en la cocina :P



Diet Whey Protein de Vainilla, de myvitamins (Exante)


Desarrollado por un equipo de expertos, Diet Whey Protein es una excelente y alta fuente de proteínas. Combina una mezcla de proteína de suero y concentrado de proteína de leche con avena instantánea para una carga de carbohidratos que ayuda a proporcionar una liberación sostenida de energía durante todo el día. También contiene ácidos grasos esenciales y extracto de té verde.

Aunque suelo tomar preparados con un aporte más alto en proteína, he de decir que la lista de ingredientes de esta marca me parece muy buena por los ingredientes que añade a mayores a la propia proteína. Es muy probable que esta proteína la utilice en batidos-desayuno a primera hora del día.


Ingredientes de Diet Whey Protein de Vainilla



Protein Chips de Barbacoa 


Protein Chips de Sal & Vinagre


Sin duda este producto me ha encantado. Mucho más el sabor a barbacoa que el de sal y vinagre, que para mi gusto es demasiado fuerte. Son unas patatas muy suaves que se deshacen en la boca y no tienen nada que envidiarle a las patatas fritas tan perjudiciales de otras marcas. ¿Una pega? Me encantaría que la bolsa fuera un pelín más grande :P ¡Están buenísimas y seguro que repetiré con ellas!



¿Qué es Exante?


Exante ofrece una amplia gama de productos de calidad, que incluye alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales. Su rango de opciones incluye barritas, batidos, sopas, desayunos, snacks y comidas listas. Ofrecen planes flexibles para ayudarte a perder peso (o mantenerlo) combinando sus productos Exante con alimentos de tu dieta diaria.

¿Cómo usar los productos Exante?


- Sus barritas están enriquecidas con más de 22 vitaminas y minerales y son altas en proteína y fibra. 
- Sus batidos incluyen 26 vitaminas y minerales y son altos en proteína. 

Al consumir tres de los productos Exante obtienes las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita diariamente.

¿Para quiénes son adecuados los productos Exante?


Exante es increíblemente flexible. Sus productos son ideales para ayudarte a mantener un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos de pérdida o control del peso. Los productos Exante no son adecuados para mujeres embarazadas o en período de lactancia o niños menores a 18 años de edad. 


¿Mis favoritos?


Entre todo lo que he probado sin duda me quedo con las barritas de mermelada de fresa y yogur, la barrita de caramelo, las bolitas proteicas,  Muchos de los productos nombrados aparecen en el anterior post que publiqué de Exante.



Finalmente os comento que suelen tener OFERTAS bastante buenas en el apartado de la tienda con el mismo nombre. Yo utilizaré pronto ésta en concreto, con la que 14 productos (snacks o barritas) salen por 22€.


Gracias por leerme ¡un beso! :)

2 comentarios:

  1. Tienen propuestas interesantes, desde luego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy a mi los chips esos me chiflarian
    Un besote

    ResponderEliminar