Probamos I food nutrition, marca canaria de alimentación y suplementación deportiva

13 abr. 2017

¡Buenos días, chicos y chicas! :)

En esta ocasión y ya que el buen tiempo y la playa está ahí, vengo a mostraros una marca canaria de suplementación y nutrición deportiva: I FOOD NUTRITION, por si queréis añadir alguno de sus productos a vuestra dieta.


Yo utilizo a diario (por semana) tanto harina de avena como proteína, y este es el tipo de productos que os vengo a enseñar.

¿Qué os parece? :P




Harina de avena de Fresas con nata, de I food nutrition


Su información nos dice:

La harina de avena está hecha de granos de avena y contiene fibra soluble que nos ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Su alto contenido en fibra nos ayuda a prolongar la sensación de saciedad y también aumentan nuestros niveles de energía, gracias a sus hidratos de carbono complejos.


Para mí esta harina de avena está riquísima, me ha sorprendido mucho. La he probado en tortitas y aunque se pierde un poco el sabor, quedan muy bien. También la he probado mezclada con leche en el desayuno y con queso batido y de ambas formas se nota mucho su delicioso sabor.

Si os gusta y os alimentáis en parte con harina de avena os recomiendo que la probéis, es de las mejores que he probado (bastantes jaja). Además, el edulcorante utilizado es sucralosa, que como ya he dicho en otras ocasiones si en lugar de stevia "tienen que" utilizar otro endulzante, prefiero que sea sucralosa en lugar de otro tipo de edulcorante.

¡Y también la tienen sabor Oreo! :O


El precio del paquete de 500 g es 5,50€.



Protein Muffins sabor Vainilla, de I food nutrition


Su información nos dice:

Deliciosos Muffins protéicos con alto contenido en proteína y bajo en azúcares y carbohidratos. Un snack saludable para saciar tu apetito a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Cada Muffin tiene un esponjoso y suave sabor con más de 12g. de proteína que ayudan al mantenimiento y al crecimiento de tu masa muscular.


Este producto me ha gustado mucho en cuanto a sabor-alimento, pero el precio no me gusta tanto (siendo un precio normal, ya que su primer ingrediente es proteína). Son facilísimos de preparar y salen 12 unidades que aguantan en perfectas condiciones varios días (en mi caso tres días). Son muy saciantes y están buenos, pero no esperéis que sepa como una magdalena de toda la vida (jiji) sabe a proteína de vainilla cocinada. Se comen perfectamente y se disfrutan más mojados en leche, al menos yo los he desayunado así :P

Este paquete da para 12 muffins y su precio es 12,90€.



Os quería enseñar esta proteína porque me gustó bastante su sabor a plátano, pese a no llegar a los 70g de proteína de cada 100g. Os cuento que sus ingredientes son muy buenos y complementan este aspecto -para mí- negativo. No os la puedo enlazar porque han cambiado los productos a la venta de su web y no encuentro esta misma.

Sabor 10 (de las mejores protes de plátano que he probado) tanto con agua como con leche, se mezcla sin problema y es bastante completa. Un muy buen producto de I food nutrition.


Estos son los productos que he podido probar de esta marca canaria. Si tuviera que escoger uno solo, estaría entre la harina y la proteína, ¡no puedo decidirme! jaja

Gracias por leerme ¡un beso! :)

2 comentarios:

  1. No consumo de manera habitual este tipo de productos, poco a poco estoy incorporando nuevos tipos de harinas porque hago mucho pan y reposteria en casa así que la info me viene de maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una tienda nueva que nos descubres, ¡muchas gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar