Wishlist | Primavera-verano en la tienda Romwe

1 may 2017

¡Buenos días, opinantes! :D

Un día más os muestro parte de mi wishlist para esta primavera-verano. En esta ocasión todas las prendas las tenéis en Romwe. Otra tienda que ha mejorado bastante su calidad manteniendo sus buenos precios de siempre.



¡Espero que os guste! :)




(clickad en el enlace si queréis saber más datos como materiales o precios)


Sudadera naranja




Mochila flamenco




Camiseta de tirantes




Chaqueta azul




Camiseta lazo




Sudadera con bordado en la espalda




Bañador bicolor




Camiseta I'm fine



Sandalias tacón marrones



Short vaquero




Bikini rojo y flores




Abrigo primavera amarillo




Leggins de rayas

Cepillo limpiador




Blusa verde




Sudadera lazo

Sandalias marrones




Vestido volantes



Carcasa mármol



Bañador escote



¿Qué os parece mi lista? ¿Coincidimos en algo?

6 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas! La camiseta de tirantes, la del lazo y las sandalias me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han gustado muchas cosas:) sobre todo la sudadera con esos bordados y el bikini rojo *.* No conocia tu blog me quedo por aqui^^
    Yo tengo uno de libros si quieres te invito a el mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enamorado de la camisa con lazo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la camiseta de tirantes! :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las sandalias y el vestido de volantes
    Un besote

    ResponderEliminar