Haul | Pedido recibido de She In

18 jul 2017

¡Buenas tardes, opinantes! :)

Hace unas semanas que no paso por aquí (el verano es lo que tiene...) pero no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros el pedido recibido de SheIn de la semana pasada. Me ha encantado la calidad, no me esperaba para nada que me gustasen tantos sus prendas.



Por un lado os enseño este vestido rojo oscuro precioso para el que ya tengo planes ;)



Vestido rojo formal 


Me queda un poco grande, tengo que arreglarlo en el pecho-espalda, y recogerle un poco por abajo (los vestidos de este estilo de She In suelen ser muy largos para que se puedan adaptar a las personas más altas también). Pedí la talla M (que normalmente es la que utilizo) pero la S me hubiera ido mejor. La calidad es increíble por el precio que tiene (no transparenta nada). El pecho queda muy bonito al ajustarlo y la parte inferior tiene una raja acertadísima a un lado que permite que se vea la pierna al caminar, lo que hace un efecto muy bonito. Me gusta mucho más en persona que en la imagen de la web. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!




Pantalón rosa palo


Por otro lado, este pantalón flojo rosa palo es una maravilla, lo único malo es que la cintura es bastante pequeña y aunque es de goma, llega a agobiarme. De todas formas lo pienso utilizar con camisetas blancas o similares :P

La calidad de la tela nuevamente es muy buena, mucho mejor que la mayoría de pantalones que podemos encontrar en Inditex, por ejemplo. No he podido hacerme una foto con él puesto, pero en su ficha encontraréis fotos de chicas que lo han comprado. De verdad merece la pena si tenéis una cintura pequeña. También lo hay en gris y debe de ser precioso.




¿Qué os parece She In? ¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda? :)

5 comentarios:

  1. Ayyy me gustan ambos, pero sobretodo el vestido me parece espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. He comprado un par de veces en Shein y me gusta bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es un vestidazo, me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, tiene que ser espectacular en movimiento
    Un besote

    ResponderEliminar