Conociendo Weleda de la mano de Evafarma (y más :P)

27 feb. 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Antes de nada ¡feliz carnaval! ¿Os habéis disfrazado el fin de semana? Yo síii, después de muuuchos años sin hacerlo. Fui de "Napoleona" (Napoleón en mujer jajaja) y lo pasé en grande con todo el grupo disfrazado :)

Empezamos la semana con varios productos fantásticos que he podido probar con EVAFARMA :)


Con Evafarma he tenido la oportunidad de probar anteriormente el mejor bálsamo labial de Nuxe y dos productos de Bio Beauté (marca perteneciente también a Nuxe). En esta ocasión, como bien comento en el título de este post, he probado nuevamente un producto estrella de Nuxe, uno de Bio Beauté y dos de Weleda. Esta marca era la primera vez que la utilizaba...

¿Queréis ver los productos? :D


Unboxing | Mi compra en The Protein Works (¡y código!)

20 feb. 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Hace tiempo que quería hablaros de la marca que hoy os presentaré. Siempre veía sus productos en anuncios y en las redes sociales pero hasta hace unas semanas no había probado nada suyo.


THE PROTEIN WORKS es una de las marcas fabricantes de suplementos y nutrición deportiva más prestigiosas a nivel internacional y yo os traigo hoy mi -gran- compra en su tienda online.

Proteína, snacks, y su respectiva información... si sigues leyendo ;)

Barritas y gama proteica de Exante

16 feb. 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

En esta ocasión quiero presentaros la nueva marca perteneciente a The Hut Group (MyProtein, Lookfantastic, etc) que ha llegado a España. Se trata de EXANTE y sus barritas y su linea proteica han captado mi atención, por eso hoy quiero mostrároslos y hablaros de las ofertas que podéis encontrar en su tienda online :)
Las primeras barritas que os enseño son éstas...

Si veis su interior os encantarán... :P


Mi cosmético favorito para invierno y La Roche-Posay

13 feb. 2017

¡Buenos días de lunes, opinantes! :D

Un mes más me presento por aquí para mostraros dos productos que he podido probar en colaboración con FAMIFARMA.

El primer producto me ha gustado tanto, tantísimo, que se ha vuelto en imprescindible para mí y repetiré una y otra vez con él, porque de momento no conozco otro mejor. El segundo producto lo quería probar desde hace ya tiempo porque lo vi mil veces en otros blogs, y bueno, realmente no me ha sorprendido mucho en mi piel... a continuación me explico :)

¿Queréis saber de qué productos os estoy hablando? ;)


Nuevo producto de Laboratorios Válquer

11 feb. 2017

¡Buenas tardes, mis chicas y chicos! :)

¿Recordáis un post de hace unos meses en el que os hablaba del nuevo producto de LABORATORIOS VÁLQUER que me tenía muy sorprendida? Para quien no lo recuerde, éste es el post donde hablé de Ice Mask Hair. Os lo sigo recomendando al 100%.


Pues hoy vengo a enseñaros el champú de la misma gama que he estado probando esta semana. Es una gama que debido a la hidratación que aporta al cabello, su característico aroma -de los mejores que he olido- y su cuidado packaging se ha convertido en una de las que más recomiendo.

En esta ocasión quiero destacar sobre todo lo demás que el nuevo champú Total Repair de Válquer es ZERO (0% sulfate, colorants, salt/mit, silicones), y no testado en animales.

¿Qué ingredientes sustituyen los sulfatos, parabenes, siliconas, etc?


Tensioactivos como la betaína, amphoacetatos, sulfosuccinatos e isethionatos. Mucho más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo.


Los beneficios que notaremos gracias a ingredientes como el phytokeratin, el extracto de caviar, proteínas de seda y oligosacáricos:

  • Reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales.
  • Cabello suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven.
  • Evita picores, irritaciones y enrojecimientos.
  • Extrema suavidad gracias a su textura sponge y poder espumante.


Espero que os haya picado la curiosidad lo suficiente como para que entréis en la web y os informéis un poquito más sobre la empresa y sus productos ;)

¡Gracias por leerme!

El snack de tus sueños por Make Your Bars

8 feb. 2017

¡Buenos días, opinantes! :D

En esta semana tan caótica para mí -y para el clima, por lo que parece...- traigo al blog la presentación de una empresa que me ha encantado conocer de primera mano hace apenas un par de semanas.
Se trata de MAKE YOUR BARS, una empresa de Barcelona que personaliza las barritas de tus sueños con sus propias manitas. 

¿Suena bien, verdad? :P


¿Queréis ver cómo son mis barritas personalizadas? ;)


Nuevo lanzamiento de Bayeco (y más)

2 feb. 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Las últimas veces que os hablé de Bayeco fue para mostraros sus productos para limpieza de suelos (aquí) y artículos para la limpieza del hogar (para eliminar el polvo, etc, aquí). Ahora termino con un tercer post en el que os enseño un artículo que encontramos en todas las casas con otras formas, materiales y colores... Y también os enseño el nuevo lanzamiento de la marca ;)




SOLO CON AGUA


Debo destacar sobre todo lo demás que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano.



Set de mopa de microfibra, bastidor y palo, de Bayeco


Quería probar otro tipo de mopa del que tuve con anterioridad, así que esta de microfibra me vino como anillo al dedo. Me gusta como recoge el polvo de la madera al ser de microfibra y lo bien que se lava en la lavadora, además de que el enganche de la mopa en el bastidor es perfecto (un corchete), sin embargo el palo a mí me queda corto, me obliga a agacharme demasiado para limpiar.


Su información nos dice lo siguiente:

Set de mopa de microfibra de alta calidad con bastidor y palo incluidos; perfecto para limpiar el suelo sin esfuerzo. Accede a cualquier rincón de la casa para recoger polvo, pelusas o cualquier elemento de suciedad del hogar de una forma sencilla y sin esfuerzo gracias un largo palo con mango para un mejor agarre, un soporte de mopa de fácil aplicación y la mejor mopa de microfibras.


Por otro lado, como os decía, he podido probar el nuevo lanzamiento de Bayeco:


Bayetas mini de microfibra, de Bayeco


Se trata de una caja que contiene en su interior 12 bayetas mini a las que les podemos dar cualquier uso. Por su tamaño, yo las utilizo para desmaquillarme o secarme la cara tras mi rutina facial de noche, para repasar el polvo de los muebles y para secar la vitro cuando termino de limpiarla. Me parecen muy útiles y muy baratas para lo que ayudan.


Su información nos dice:

Bayetas semidesechables, siempre limpias, nuevo concepto de limpieza, el futuro de la microfibra, utiliza la microfibra donde antes no te atrevias, microfibra a precio de desechables.


Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).

Gracias a Bayeco por todo y a vosotros por leerme cada día. ¡Un beso!