Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri* (3ª Parte)

19 ago. 2015


¡Buenos días! :D

Hoy continuaré con la 3ª parte de la colaboración con una gran tienda como es MERCANUTRI: os recuerdo que está especializada en Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica.

- El primer día os hablé en este post de la Pasta NUTRIWELL, pasta que contiene un 60% menos de hidratos de carbono y azúcares que la pasta normal y hasta un 30% de fibra y un 30% de proteína.

- El segundo día os hablé en este post de las Salsas Shirataki Proteinadas BESTDIET, un complemento ideal para tus comidas ya que son bajas en calorías, ricas en proteínas y fibra, y muy pobres en hidratos y grasas.



En esta ocasión, el producto del que os hablaré es SLIM PASTA, Noodles y Arroz Sin Calorías. Se trata de una gama de alimentos presente por primera vez en España, y tal y como nos explican en su ficha es la primera marca de Arroz, Noodles y Pasta sin calorías, sin hidratos de carbono, sin azúcares y sin grasas. 

¿Queréis saber como lo han conseguido? :)



¿Todo esto como se consigue? Se consigue gracias a que está realizada con la planta “konjac” que es una raíz muy utilizada en la alimentación tradicional japonesa desde hace más de 2000 años, la cual posee una fibra soluble denominada “Glucomanano” la cual, aparte de no aportar apenas calorías, nos produce una sensación de saciedad prolongada tras nuestras comidas, ayudando a controlar enormemente el apetito.




Os interesará saber que cada ración de 100 gr. de Slim Pasta nos aporta solo entre 7 y 21 calorías, en comparación con la pasta normal ya cocinada, que nos aporta más de 350 calorías. Además, es un alimento sin gluten por lo que puede ser consumido por celíacos y al no poseer ningún carbohidrato es ideal para diabéticos.



Slim Pasta Fettuccine y Slim Pasta Penne

Como os muestro en las fotos, esta gama cuenta con 6 variedades distintas: Spaghetti, Penne, Fettuccine, Arroz, Noodles y Lasagna. En MercaNutri tienes la opción de comprar estos productos individualmente o en cómodos packs como este, este o este.


Slim Noodles y Slim Pasta Spaghetti

Sin embargo, esta no tiene sabor por lo que es ideal para cualquier preparación alimenticia ya que absorbe y adquiere todo el sabor de los alimentos que tú elijas, especias o salsas con los que se cocina. En mi caso he probado Slim Pasta junto con las Salsas Shirataki Proteinadas BESTDIET, de las que os hablé en este post, y forman un buen equipo :P


Slim Pasta Lasagna y Slim Rice

Además, tengo una buena noticia, ya que además de ser un producto sin hidratos de carbono, sin azúcares y sin grasas, se prepara fácilmente ya que únicamente tienes que abrir la bolsa, verter el contenido en un cuenco o colador, enjuagar 2-3 veces con agua todo el contenido y ya está lista para añadir a tus sopas, salsas o preparados para disfrutar de un delicioso plato de pasta sin apenas calorías ;)



En MercaNutri además tienes grandes facilidades a la hora de hacer la compra:

- Por un lado los pedidos realizados antes de las 15:00 te llegan en 24 horas, si además la compra es superior a 49€ los gastos de envío son gratis para la península.

- Aceptan todos los métodos de pago: paypal, tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria, visa o contra reembolso.

- Tienen un Programa de Recompensación para Clientes.


Por todas estas razones os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online (que además está perfectamente organizada) y probéis algunos de sus productos. ¡Un beso!

16 comentarios:

  1. La verdad que voy a mirar la web, a mi me encanta la pasta y este tipo de productos me gusta mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo miraré para mis yayos que tienen diabetes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto tu comentario en mi blog, encantada de conocer blogs nuevos así que me quedo en el tuyo. Te espero en el mio.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pinta muy bien y hasta dan ganas de aventurarse, lástima que soy de tan lejos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probarla *_* pinta genial

    ResponderEliminar
  6. Hola Xaquelina: Tiene muy buena pinta la slim pasta. Es genial que hoy en día hagan este tipo de productos, tanto para diabeticos como para gente que quiera cuidarse ( yo por ejemplo hace un tiempo hice un post sobre el tema dd la dieta) saber de este tipo de productos me hubiera venido estupendo ya que tiene buena pinta parece facil de peparar y creo que debe estar buena, me encantaria probarlo. Por cierto muchas gracias por tu visita en mi blog, yo ya habia pasado alguna vez por el tuyo y de hecho ya era seguidora puedes comprobarlo y sino me dices. Si te gusta mi blog encantada de que te pases cd quieras y que lo sigas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ¿qué tal va el miércoles?


    No conocía sta marca, y me encanta conocerla porque suelo ser asidua a los productos ecológicos. Suelo consumir sobre todos los productos ecológicos del Aldi, pero está bien conocer otro tipo de formas de adquirirlos, así que me ha parecido muy interesante tu entrada.

    Muchas gracias por las visitas a mi blog,
    te mando un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el planteamiento de tu blog: opiniones fundadas sobre todo tipo de productos. Además, gracias a ti, acabo de descubrir smilebox. Así que me quedo gustosamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) he visto tu mensaje en mi blog y la verdad es que tu blog me gusta bastante asi que te seguiré también, besos ^^
    http://donuthchannel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota, que en mi familia hay varios diabéticos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me gusta que no aporten demasiadas calorías, para la operación bikini va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Por supuesto que me quedo por aquí para seguirte!
    Me encanta el post, yo que siempre estoy buscando nuevas cosas para introducir dentro de mi dieta, me vienen genial estos productos!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por tu visita y encantada de seguirte.
    Un besote Ana

    ResponderEliminar
  14. tienen muy buena pinta la verdad!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que productos más interesantes, no los conocía.
    Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! llegué a tu blog por tu comentario en el mío, nos seguimos!

    Besos

    ResponderEliminar