Energía positiva con Libby Complements

28 sept. 2016

¡Buenos días, opinantes!

En esta ocasión vengo a enseñaros cosas bonitas, ¡muy bonitas! Ya que la tienda online que hoy os presento se dedica a crear y vender complementos que son obras de arte :P Se trata de LIBBY COMPLEMENTS.


A continuación os enseño una muestra de varias de las secciones que podemos encontrar en su web y también la pulsera que me han enviado ;)

*¡SORTEO de otoño con Famifarma!*

26 sept. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

¡Cómo leéis! Os traigo un sorteo de la mano de FAMIFARMA que nos viene al pelo (valga la redundancia) para este otoño que acaba de empezar. 

Seguro que a muchas os pasa como a mí, es llegar el otoño y empezar a notar como el pelo cae sin control... Por eso creo que es más que interesante este producto de Oenobiol (¡y un detalle para proteger los labios que me encanta!), una marca para mí de máxima confianza.


El premio que se llevará la persona ganadora consta de...


El mejor dulce de leche: Márdel (¡y RECETA dulce!)

21 sept. 2016

¡Buenos dulces días, opinantes! :)

¡Qué mejor que un chute de dulce a mitad de semana! Y si ese dulce está relacionado con la reconocida marca MÁRDEL ya es maravilloso :P

Resultado de imagen de dulce de leche márdel

Márdel es una empresa nacida en el año 2000 dispuesta a fabricar su propio dulce de leche a partir de las recetas tradicionales y con materias primas de gran calidad. Para ello trajeron de la tierra del dulce de leche, Argentina, personal y maquinarias especializadas. ¡Y mirad si lo han conseguido que hasta Leo Messi se rinde a sus pies! :P



Esta marca la podéis encontrar en multitud de hipermercados, en mi caso la he comprado muchas veces en Alcampo. Además, ahora mismo Márdel cuenta con cinco tipos de dulce de leche que yo ya he probado y que son los siguientes:

  • Dulce de leche clásico
  • Dulce de leche light
  • Dulce de leche topping
  • Dulce de leche pastelero
  • Dulce de leche estilo casero


¿Os animáis con la receta? ¡Es fácil y os encantará! ;)


Probando Bio Beauté de Nuxe con Famifarma

19 sept. 2016

¡Buenos días, opinantes!

¡Tenía tantas ganas de probar los productos que hoy os enseño y me han gustado tanto que estoy deseando mostrároslos! :D Los dos productos pertenecen a la gama Bio Beauté de Nuxe y los he probado gracias a FAMIFARMA. Una farmacia y parafarmacia online con multitud de productos diferentes.

Primero me gustaría resaltar que Famifarma es una farmacia y parafarmacia online cuya web es de las más cómodas que he utilizado. Tiene una imagen muy atractiva y esto provoca que navegues entre sus productos y no quieras cerrar la página (entrad y lo comprobáis... :P). 

Con Famifarma probé anteriormente el Pigmentclar Serum Antimanchas de La Roche-Posay y os mostré los resultados (para mí impactantes) en este post.

Resultado de imagen de bio beaute

A continuación os enseño los dos productos que, os adelanto, me han fascinado.


Abrimos la SmileBox Verano (y nos despedimos del calor...)

16 sept. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Como ya es habitual los viernes, os enseñaré lo que contenía mi última SmileBox recibida.

Como veréis a continuación, los productos seleccionables me han llegado duplicados ¿a que es genial? Pues no solo a mí me los han duplicado, sino también a la persona que se ha suscrito a Smilebox desde mi enlace. Gracias a eso ambas conseguimos una SmileBox ORO :)

Vamos, que si os apuntáis aquí no solo tendréis un precio más económico sino que además, ¡os duplican los productos que hayáis seleccionado! :D


Uno de los productos que yo seleccioné fue este...

Lift + Super Corrector, de Diadermine - 12,95€


Si queréis ver tooodo lo demás continuad leyendo... :)

Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout (Duomo)

14 sept. 2016


Ed. Duomo / Ficción / 224 págs.



SINOPSIS

UNA HISTORIA ÚNICA, CONTADA DE
MUCHAS MANERAS, QUE QUEDA EN EL ALMA. 
En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.


MI OPINIÓN FUGAZ

Cuando leí la información de esta novela facilitada por Duomo no pude evitar recordar otras dos novelas de esta editorial tan emotivas y humanas como me parecía ser ésta, ambas de Sara Rattaro, y las comenté también aquí, El amor imperfecto y Alguien como tú. Es ese tipo de novelas que te toca el corazón.

Me llamo Lucy Barton es sin duda una breve novela que hace reflexionar al lector sobre sus relaciones familiares más oscuras y, aún con todo, lo acercan al perdón verdadero. Lucy es una mujer fuerte, sin duda, con un pasado penoso, una infancia de recuerdos dolorosos que la han empujado a crear su propio camino una vez adulta. Es una historia madura pero fácil de leer, con la que capítulo a capítulo descubrimos invocaciones al pasado que nos llevan a entender la personalidad y actitud ante la vida de Lucy Barton.

Totalmente recomendable.

Lo mejor: novela real como la vida misma, a veces con actuaciones sin sentido para unos y llenas de significado para otros.

Lo peor: no he hallado nada malo destacable.




FRAGMENTO DESTACADO

"(...) Cuando escribes una novela, puedes reescribirla, pero cuando vives con alguien veinte años, ésa es la novela, y no puedes volver a escribir esa novela con nadie."

Con la colaboración de Duomo Ediciones.

El snack más original: Snapea Crisps

13 sept. 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

El post de hoy me hace verdadera ilusión publicarlo porque espero que os cause el mismo impacto que tuvo en mí el producto que os voy a enseñar. Empezaré por contaros mi historia de amor real con SNAPEA CRISPS, de Calbee.



Frescor + Hidratación = ICE MASK HAIR

12 sept. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

La verdad es que cuando el verano nos abandona quien vuelve a visitarnos es la realidad (de nuestro pelo). Tanta playa, tanto sol, tanto cloro acaban minando la salud de nuestro cabello y todas somos conscientes en cuanto se va el calor (aunque parece que todavía dura y dura...).

Y si a esto le sumas el tinte y las planchas o secador lo que resulta es que hay que cortarse el pelo y sanearlo para empezar con buen pie la nueva temporada. Pero además conviene ayudar al pelo a resetearse con la innovadora Ice Mask Hair. Esto es lo que yo estoy haciendo.




Ice Mask Hair Total Repair es una mascarilla capilar con efecto frío, que gracias a su innovadora fórmula nos asegura resultados un 25% mejores que los de cualquier otra mascarilla convencional. Y yo lo he podido comprobar de primera mano. Tres veces la he utilizado y las tres veces me ha sorprendido gratamente, por lo que puedo recomendar sin ninguna este genial producto de Laboratorios Válquer. 

Os cuento a continuación.




Las dos primeras veces la utilicé como utilizo otras mascarillas al uso. Tras haber lavado el pelo con champú, lo escurrí y lo sequé levemente con la toalla para aplicar la mascarilla por todo el pelo (aunque en la raíz no es necesario). Ya en este punto te das cuenta del aroma que tiene el producto, que a mí me encanta y que hace de la ducha un momento todavía más agradable de lo que ya es

Como decía, las dos primeras veces la apliqué y dejé alrededor de 5 minutos, luego peiné el pelo para desenredarlo como suelo hacer con otros productos. Notas el frío en el cuero cabelludo desde los primeros segundos, y esta sensación obviamente se intensifica si aclaras el pelo con agua tibia. El resultado con el pelo ya seco fue muy bueno, notas el pelo hidratado y sedoso -y la cabeza fresquita :P.




La tercera vez que lo utilicé fue la mejor. Quise comprobar hasta qué punto era cierto que cuanto más tiempo dejase la mascarilla mejores efectos tendría. Así que dejé la mascarilla puesta entre 30-40 minutos mientras hacía otras tareas en casa, luego lo desenredé, aclaré con agua fría (me veía fuerte y hacía mucho calor jiji) y dejé secar al aire. 



Creedme ¡el resultado fue asombroso! 


El cabello con un olor increíble, super hidratado y tan sedoso como hacía tiempo no lo tenía. La volveré a aplicar de esta forma cuando vuelva a tener tiempo, sin duda.


Por todo esto os recomiendo Ice Mask Hair Total Repair al 100%. Os encantará el resultado en vuestro cabello :)

Operación Retorno con la Disfrutabox de agosto

8 sept. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos!

En esta ocasión vengo con una Disfrutabox para enseñaros. En este caso se trata de la Disfrutabox Operación Retorno, y os mostraré los productos recibidos para que veáis cómo compensan estas cajitas respecto a su suscripción. Os recuerdo que si queréis probar la experiencia de recibir una caja sorpresa, desde este enlace la primera Disfrutabox os saldrá muuuuy económica. Yo os la recomiendo :)


¿Queréis ver qué productos contenía?


Empezamos el cole con Material Escolar

7 sept. 2016

¡Buenos días, opinantes!

Sé que estos días están saliendo colaboraciones con Material Escolar de debajo de las piedras, pero ya lo tenía preparado y el compromiso es el que es así que... Tomároslo como para coger ideas bonitas para empezar :P

Primero os explico un poquito y luego os enseño lo que yo he pedido :) (que es muy interesante jiji)

Mi primera vez con Naobay y Unani de la mano de Albaluna Cosmetics

5 sept. 2016

¡Buenos días, opinantes!

Empezamos la semana con una recomendación de una tienda de cosmética natural y una marca que me ha encantado poder conocer con ellos. 

El producto en cuestión me vendrá genial a partir de ahora, ya que espero que empiecen a bajar las temperaturas -creedme que este año el tiempo en el norte de Galicia ha sido increíble- y se acabe la playa (que yo diga esto también es increíble :P).

La tienda es ALBALUNA COSMETICS y las marcas que hoy os muestro son Naobay y Unani.


Vías cruzadas, de James Patterson (Duomo)

3 sept. 2016


Ed. Duomo / Thriller / 496 págs.



SINOPSIS

Del autor de thrillers más vendido del mundo,
llega el libro nº 1 del The New York Times,
con su investigador más famoso: 
ALEX CROSS 
DETECTIVE, PSICÓLOGO, PADRE…
Y CAZADOR DE ASESINOS EN SERIE. 
Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable. 
LOS CASOS MÁS DUROS SON AQUELLOS
QUE TE ENFRENTAN A LA VERDAD.


MI OPINIÓN FUGAZ

Cuando recibí este libro y leí que era "un caso de Alex Cross" pensé que el hecho de no conocer a este personaje ni al autor me haría ir por detrás en la historia. Para nada. Como digo, no había leído ninguna historia anteriormente de Alex Cross ni ningún otro libro de James Patterson, sin embargo este thriller ha sido una adicción de principio a fin. 

Una historia acerca de un extraño asesinato en un pueblo conflictivo, al que acude Alex Cross con su familia y en el que descubrirá su relación con el suceso. Libro de lectura fácil, ágil y tan entretenido que en apenas dos días lo habrás terminado. Lo recomiendo sin ninguna duda. Ya estoy esperando a leer otro thriller de Alex Cross.

Lo mejor: cada capítulo termina de forma que no puedes parar de leer.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Con la colaboración de Duomo Ediciones.

Con esta oportunidad QUERRÉIS suscribiros a SmileBox :D

1 sept. 2016

¡Buenos días, chicos y chicas! :D

Sabéis que nunca he pasado por aquí solo para informaros de lo que se puede seleccionar en la caja Smilebox cada mes... pero esta vez LO TENGO QUE HACER SÍ O SÍ.

¿Por qué?

¡Porque la selección de este mes no puede ser mejor, señoritas! 
¡Deberíais suscribiros todas con esta oportunidad! :O 

Sobre todo prestad atención vosotras, amas de casa (o amos de casa), porque creo que os puede interesar muchísimo suscribiros este mes a Smilebox desde mi link.


Creo que será la MEJOR caja que haya recibido hasta el momento. ¡Mi madre ya se ha suscrito al ver todo esto! jajaja Yo para mi casa he elegido los cuatro primeros :)

¡Mirad entre qué productos se puede escoger CUATRO!



Skip Líquido con fragancia Mimosín


Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado


TRESemmé Liso Keratina


Detergente Liquido Skip Ultimate


Champú Timotei Reparación Intensa


Antitranspirante Axe Signature Antimanchas


Gel de ducha Moussel Classique



Entenderéis mejor que es un chollazo cuando os diga que:


Si os suscribís desde mi link (aquí), la caja que recibiremos ambas, tú y yo, será ORO, es decir, ¡esos productos que hayamos elegido los recibiremos x2! 



Y además, recibiremos más productos sorpresa añadidos, todos ellos de la marca Unilever, por lo que podrán ser algunas de las siguientes marcas: Knorr, TRESemmé, Timotei, Skip, Mimosín, AXE, Signal, Tulipán, Rexona, Dove, Frigo, Hellman’s, Calvé y Pond’s.




Si os ha convencido como a mí, daos prisa y suscribíos y elegid los productos cuanto antes, ya que a medida que pasan los días, éstos se van a ir acabando ya que pocas veces ha sido tan buena :)

SmileBox siempre nos dice que si hay rotura de stock con un producto, no se duplica por dos, si no que recibes uno y otro producto sustitutivo, vamos, ¡la cantidad de productos sigue siendo el doble en la Oro!


¿Decidme: merece o no la pena? ;)